Gaby Reca anuncia su próxima pareja, el gaditano Juan Lebrón

Juan Lebrón y Gaby Reca
Juan Lebrón y Gaby Reca

Tras el desafortunado incidente de Elías Estrella, el cual acabó con su vida a principios de año, el que iba a ser su compañero esta temporada, Gaby Reca, ha anunciado por fin quién será el integrante del circuito que le acompañe esta próxima temporada.

La idea del 'Mítico' era clara, hacerse acompañar de un jugador joven, con proyección, al que enseñarle y darle pausa ytemple, al tiempo que aprender de él y recobrar parte de ese empuje y frescura que siempre le ha caracterizado y que al ir sumando años, ha sacrificado por otros valores en la pista. Por ello, tras anunciar escasas horas antes que Marcello Jardim jugaría con Franco Stupaczuk, la elección estaba clara: Juan Lebrón.

El gaditano de Middlemoon ha sido el elegido para ocupar un sitio junto al argentino, algo que le propio Reca hacía público en las redes sociales: "Tras la dolorosa noticia que conmovió al mundo del pádel, el fallecimiento de mi compañero Elías Estrella, he decidido seguir adelante con más fuerza, dándolo todo en la pista y disfrutando como lo hubiese hecho con él.

Por tal motivo he buscado a un jugador de similares características, que me aportara esa inyección de motivación y ganas por seguir compitiendo. En ese sentido creo que Juan Lebrón reúne todas las características para poder luchar contra las nuevas parejas. Su juventud, su desparpajo y su agresividad serán claves en nuestro juego".

"Viéndolo en los entrenamientos con el equipo de Jorge Martínez he comprobado que tiene un juego que lastima mucho y ataca muy bien".

Por su parte, Lebrón, quien esta misma semana, concretamente el sábado, cumplirá 21 años, confirmaba que, aunque su intención era haber continuado con Marcello, la petición de Reca le hizo replantearse sus opciones: "Ha sido una difícil decisión porque tenía comprometida mi palabra con Marcello, pero se me presentaba esta gran oportunidad de jugar con Gaby; he aprendido muchísimo con Marcello, pero son etapas que hay que vivir. En mi recuerdo quedará 2015 como un gran año con Marcello, quien me ha enseñado muchísimas cosas. Si he avanzado y mejorado en mi juego, en el saber estar dentro de la pista, es gracias a él. Son de las cosas que jamás olvidaré".

"Comienza ahora una nueva etapa junto a otro grandísimo jugador como Gaby Reca y espero poder nutrirme de sus conocimientos y seguir aprendiendo para ser cada día mejor jugador. Afronto este año con muchísima ilusión y para ello estamos entrenando desde ya".

Esta nueva unión de juventud y experiencia promete dar sus frutos en la pista. Desde PadelSpain les deseamos muchos ánimos para la nueva temporada.

(@padelspain)