Deportes

Jordi Muñoz se desvincula de Lörd Padel y se une a Kelme

Jordi Muñoz, con el responsable de Kelme Pádel
Jordi Muñoz, con el responsable de Kelme Pádellarazon

Cambio de aires y de marca para el canario Jordi Muñoz, hasta la fecha vinculado a Lörd Padel pero que a partir de ahora unirá su camino al de la firma Kelme Pádel.

Sorpresa inesperada este cambio del canario, quien, tal y como hemos podido saber, a partir de la próxima semana ya disfrutará de las palas y del equipamiento textil de Kelme para afrontar los retos que se le presentan esta temporada.

Tal y como comentaba el CEO de su nueva marca, Antonio Navarro, "el acuerdo ligará al jugador con nuestra firma de equipamiento deportivo para pádel durante las tres próximas temporadas. Desde Kelme Pádel le deseamos a Jordi Muñoz muchos éxitos para la temporada que tiene por delante, seguro que un jugador con su experiencia saca el mejor partido de nuestro material deportivo y lleva por bandera a todos los torneos nuestro lema "Nunca te rindas".

Este fichaje entra dentro de la apuesta de Kelme Pádel por encontrar sinergias con jugadores, tanto a nivel d ejóvenes promesas como en lo que se refiere a jugadores ya contrastados y que compiten al máximo nivel.

Así, el compañero de Fernando Poggi será el abanderado de esta marca que no hace mucho ha centrado sus esfuerzos en el pádel lanzando una gama completa de palas además del textil y el calzado.

La propia Lörd Pádel lo hacía oficial de esta manera a través de un escueto comunicado: Tenemos que anunciar que a dia de hoy Jordi Muñoz ya no forma parte de nuestro equipo, el jugador ha decidido no continuar formando parte de nuestro equipo; nuestra marca apostó por unos resultados que se han podido conseguir. Como ya adelantemos hace días, Lörd continuará apostando por el pádel tal y como lo hizo desde el primer día, y al jugador le deseamos mucha suerte ya sea en los buenos como en los malos momentos.

En cuanto al propio Jordi, a través de su perfil de Facebook lo comunicaba así: Quiero anunciar que dejo la marca con la que he estado unido un año y lo que va de este, por razones ajenas a mí nos hemos visto obligados ambas partes a romper nuestro acuerdo. Sobre todo, quiero agradecer a Lörd la confianza depositada en mi persona, me sentía muy a gusto en la marca, quiero agradecer a Cristian, Santi e Iván su dedicación y su forma de hacerte sentir en familia. Sé que nadie quería este final pero ha salido así. Espero que la marca siga creciendo, que siga en buen desarrollo y que puedan trabajar en la dinámica del año pasado donde creo que lo hicieron muy bien. Les deseo lo mejor personal y profesionalmente.

Desde PadelSpain no podemos sino desear mucha suerte a Jordi Muñoz en su nueva andadura junto con Kelme y a Lörd Pádel que siga trabajando por el pádel como lo ha hecho hasta ahora.

(@padelspain)