Llegaron las sorpresas para cerrar el cuadro final masculino

Diogo  Rocha
Diogo Rocha

Era el momento de disputar la segunda tanda de las previas, una nueva doble sesión que daría por cerrada esta fase con la clasificación de las cuatro parejas que más se lo habían ganado. Premio para ellas en la pista, toda vez que hoy ya podrán estar en la ansiada Plaza Mayor de Valladolid, enclave cinco estrellas.

De lo primero que pudimos ver en la parte de la mañana, decir que tuvimos hasta cinco duelos con tres sets, una ronda muy larga que supuso bastante desgaste para las parejas. En concreto, hablamos del choque entre Aris Patiniotis y Gerard Company, victoriosos ante José Luis Glez. y Antonio Ocete (6-7, 6-2 y 7-5); también muy bueno para el espectáculo fue el partido entre ‘Momo’ González y Maty Marina (6-7, 7-6 y 6-3) ante Sergio Alba y Francisco M. Gil.

También en tres parciales y rondando las dos horas de juego, Marcello Jardim y Alejandro Arroyo perdieron ante Andrés Britos e Íñigo Zaratiegui, quienes se siguen mostrando muy en forma (1-6, 7-6 y 3-6), al tiempo que Arturo Coello y Guga Vázquez lograron imponerse con mucho trabajo a Javier Redondo y Denis Perino (6-3, 3-6 y 4-6).

El resto de los marcadores de la mañana fueron estos:

Sanyito Gutiérrez - Agustín Gutiérrez vs. Rubén Rivera - Toni Bueno (3-6 y 4-6)

Diogo Rocha - Antonio Luque vs.Ricardo Martínez - Peter Alonso-Martínez (6-3 y 7-5)

Sergio Icardo - Raúl Díaz vs. Jordi Muñoz - Antonio Fdez. Cano (2-6 y 6-7)

Pasando a la tarde, decir que los cuatro duelos estuvieron bastante igualados, dos de ellos con tres sets y un tercero con tie break incluido. Quizá el más holgado resultó el de Rubén Rivera y Toni Bueno, quienes dejaban fuera a Diogo Rocha y Antonio Luque con un 7-5 y 6-2.

Más allá de este, el resto de duelos dejaron estos marcadores y clasificados:

Aris Patiniotis - Gerard Company vs. ‘Momo’ González - Maty Marina (6-7 y 5-7)

José David Sánchez - Salva Oria vs. Andrés Britos - Íñigo Zaratiegui (3-6, 6-1 y 1-6)

Arturo Coello - Guga Vázquez vs. Jordi Muñoz - Antonio Fdez. Cano (3-6, 6-2 y 6-1)

Foto: Diogo Rocha (World Padel Tour)