Actualidad

Madrackets Factory, una fábrica con estilo, identidad y calidad

Durante este pasado viernes, en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca tuvimos el placer de acudir a la presentación en sociedad de Madrackets Factory, una empresa familiar dedicada a la fabricación de palas.

Con varios años de experiencia en el sector y habiendo fabricado para marcas como Vibor-A, Siux, Bullpadel, adidas padel, Kelme Padel o Viral Padel, en Madrackets saben cómo fabricar, y cómo hacerlo bien.

Por ello, quisieron mostrar a varios medios y a invitados cómo son las palas que fabrican, darse a conocer y, sobre todo, dejar que probáramos sus creaciones en la pista, acompañados de jugadores profesionales.

Al lado de Chico Gomes, Javier Concepción, Ernesto Moreno, Juan Lebrón, Uri Botello o Javier Redondo saltamos a la pista, apra intentar hacerlo de la mejor manera posible pero sobre todo, para comprobar las cualidades de su producto, un producto 100% Made in Spain.

Después, nos hicimos una foto de familia y terminamos la jornada con una ducha para quitarnos el calor de los partidos y un coctel en el que se habló, y mucho, de pádel.

Agradecemos a Madrackets Factory la invitación y le damos la enhorabuena por la calidad del producto mostrado.

(@padelspain)