Mallorca concentrará su mejor pádel con Gustavo Pratto y la HEAD Padel Academy

Curso de Gustavo  Pratto en  Mallorca
Curso de Gustavo Pratto en Mallorca

Nunca está de más formarse, especialmente si eres entrenador o monitor de pádel, con el fin de adaptarte a las nuevas tendencias en entrenamiento, técnica, táctica o, simplemente, ser más completo para ofrecer lo mejor a tus alumnos, ya que es un deporte en constante evolución.

Para ello, desde HEAD Padel a través de su Academia, organizan, conjuntamente con la Federación Balear de Pádel, un curso de reciclaje para monitores en Mallorca, los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Dos días completos de enseñanzas dentro y fuera de la pista dirigidos por el reconocido entrenador Gustavo Pratto. El argentino ofrecerá no solo su experiencia entrenando jugadores profesionales y charlará con los presentes, sino que te ofrecerá todo su conocimiento a través de distintas actividades, con un programa que recogerá los siguientes aspectos:

- Aprender a aprender

- Introducción a la enseñanza

- Conceptos de golpeo

- Los efectos y su uso

- Empuñadura, posición de espera, direcciones y golpes

- Planificación de las clases

Así, el preparador os pondrá nuevos retos, contestará a tus preguntas y hará que te formules otras nuevas, todo ello en las instalaciones de Padel Factory (carrer Gremi Teixidors, 3), siendo la jornada del día 30 de 9 a 18 horas y la del domingo 1 de diciembre de 9 a 14 horas.

Si necesitas más información o directamente quieres inscribirte, puedes hacerlo a través del siguiente correo electrónico: headpadelacademy@es.head.com.