Pádel
Mini y Vibor-A se unen para llevar el pádel sobre ruedas
Dos firmas muy reconocidas, cada una en su propio sector, Vibor-A en pádel y Mini en automóviles, han unido sus caminos en pos de la exclusividad y la deportividad.
La firma de la serpiente y la de vehículos se comprometían a caminar juntos desde este pasado viernes en un acto en el que pudimos estar presentes y en el que ambas partes mostraron su compromiso mutuo.
Con la presencia del director de Mini Madrid, de representantes de Vibor-A como Belén Montes y José Antonio Gutiérrez entre otros, además de tres de sus jugadores (Maxi Grabiel, Juan Cruz Belluati y Martín Sánchez Piñeiro) se daban los detalles de su unión: a partir de ahora, el logo de la marca automovilística aparecerá en las camisetas de los jugadores y será su coche oficial tanto para los jugadores como en el circuito Vibor-A, que irá de la mano de la Federación Madrileña de Pádel.
Desde Vibor-A destacaron que este no era un patrocinio más, ya que siempre se han destacado "por buscar algo más, por ir más allá; buscamos constantemente la exclusividad y la máxima calidad en todos nuestros productos".
Tras la presentación, los tres jugadores antes citados pudieron elegir personalmente uno de los coches expuestos y, posteriormente y tras la foto de familia oficial del acuerdo, se daba por finalizada la presentación y, en petit comité, los medios presentes pudimos hablar con los jugadores y representantes de ambas marcas para comentar los pormenores del acuerdo en una charla muy distendida.
Agradecer tanto a Vibor-A como a Mini su invitación al evento así como su excelente trato durante el mismo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar