Regresa la dupla de Bahía Blanca: Juani Mieres confirma a Miguel Lamperti como acompañante

Juani Mieres y Miguel  Lamperti
Juani Mieres y Miguel Lamperti

Tercera etapa juntos. Tras jugar unidos en edad temprana, cuando ambos eran muy jóvenes, y en la temporada 2016 cuando se unieron de nuevo, haciendo que Juani Mieres pasara a la derecha, él y Miguel Lamperti afrontan un nuevo reto, pero uno que ya conocen.

Los bahienses (ambos son de la misma ciudad) terminaron el 2016 disputando la final del Estrella Damm Master Final de Madrid (donde perdieron ante Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez) y en 2018 cerraron tres años juntos siendo una de las duplas más rocosas del circuito, habiendo alcanzado varias finales (Bilbao y Portugal) aunque sin éxito.

No obstante, alcanzaron el top 5 de parejas, por lo que su adiós supuso el punto y final a un buen trabajo de base que les repercutió muy positivamente. Este 2019 empezaban separados, uno con Lucho Capra y el otro con Ale Galán pero el destino ha querido que vuelvan a estar juntos, en cierta parte obligados, tras la decisión de Galán de jugar con Pablo Lima lo que resta de temporada.

Así las cosas, volverá la dupla de bahienses, muy querida por el público, y no duden que buscarán, esta vez sí, levantar un título, como el que consiguiera en este último torneo de Buenos Aires el propio Mieres.