Shangai arranca con tres líderes

El inglés David Howell, el galés Bradley Dredge y el neozelandés Michael Hendry lideran la primera jornada del Volvo Open de China con 68 -4 en el Club de Golf Tomson Shanghai Pudong.

David Howell
David Howell

Bradley Dredge y Michael Hendry lograron librarse del bogey por la mañana en un campo, el Tomson Shangai Pudong, que presentaba unos greenes excesivamente duros, que obligaron a los jugadores a mostrarse siempre en la calla si querían tener alguna opción de birdie.

Por su parte, el tercer nombre destacado de la jornada, David Howell, comenzó a mostrar sus credenciales ya por la tarde, moento en que el viento hizo acto de aparición. Sin embargo, un bogey y cinco birdies le resultaron suficientes para empatar en cabeza.

Un golpe más atrás del trío de cabeza, empatan en 69 (-3) el defensor del título Alex Levy, su compatriota francés Julien Quesne y el australiano Marcus Fraser.

Ninguno de los seis participantes españoles ha podido este jueves con el Tomson Shanghai Pudong:

Rafa Cabrera-Bello, Alejandro Cañizares y Álvaro Quirós empatan en el puesto 41 con +1; Jordi García Pinto y Pablo Larrazábal con +3 y, por ñultimo, Jorge Campillo, con +6.