Deportes

Te enseñamos la línea R 9.1. DRS Carbon Aluminium de StarVie

Te enseñamos la línea R 9.1. DRS Carbon Aluminium de StarVie
Te enseñamos la línea R 9.1. DRS Carbon Aluminium de StarVielarazon

Aunque presentadas el pasado año en el marco del Masters Finals de Madrid, las palas StarVie de la línea R 9.1. DRS Carbon Aluminium son de lo más novedoso, por loq ue queremos enseñártelas con los máximos detalles posibles para que conozcas sus características.

Es esta la gama más alta en lo que a prestaciones se refiere, con cuatro modelos (una pala de basalto, gran novedad en cuanto a utilización de este material por la marca, y tres palas más compuestas de aluminio), por lo que van destinadas a jugadores de gran técnica y que requieren de palas con altas prestaciones en la pista.

R 9.1 DRS Carbon Basalto 2016

Posee forma redonda y es sin duda, el buque insignia de sus creaciones hasta la fecha, además de ser el arma elegida por Matías Díaz para esta temporada. Incorpora como gran novedad el empleo del basalto en su construcción, lo que le otorga, tal y como afirman desde la marca, una gran resistencia a las altas temperaturas y una mayor durabilidad, así como mayor resistencia a la fatiga.

Posee el punto dulce situado en el centro de la pala lo que, combinado con la fibra de carbono y el basalto hace que no se pierda un ápice de potencia pero que también puedas colocar la bola donde desees.

Además, la textura rugosa del plano de la pala ofrece al jugador la posibilidad de dar efectos con mayor precisión y obtener un mayor control; por otro lado, hay que destacar que se fabrica con pesos entre 340 y 380 gramos, por lo que se adapta tanto para mujer como para hombre. P.V.P.: 340 euros.

R 9.1 DRS Carbon Aluminium 2016

Similar a la del pasado año aunque con diversas novedades no solo en color, sino también en cuanto a una mayor potencia de golpeo, esta pala se ha creado con un propósito: rematar cada bola que llegue a sus inmediaciones.

Destaca en su composición el DRS que hace que la pala sea más aerodinámica y permite un mejor reparto del peso. El relieve del plano en forma de estrella (2 mm), permite al jugador la posibilidad de dar efectos sin perder la precisión y, como punto extra, cabe mencionar que la densidad algo más dura de la goma EVA le proporciona también un mayor control y más potencia.

El DRS-6, incorporado en el corazón de la pala, le aporta equilibrio hacia el puño de la misma. Hace que la pala sea más aerodinámica y permite un mejor reparto del peso. P.V.P.: 300 euros

R 9.1 DRS Carbon Aluminium Soft 2016

Similar a la anterior pero con una composición más blanda, por lo que es una pala pensada para los que buscan un perfecto equilibrio entre potencia y control y además, prefieren el control en detrimento de una potencia extrema.

Cuenta con el 'Hollow System', un sistema de agujereado con distribución circular que evita posibles roturas de fibras del plano y ayuda a lograr un mayor control

Su forma es redonda y también tiene un plano rugoso (2 mm.) y un diseño de 5 lados en el perfil, lo que le aporta mayor rigidez a la estructura. P.V.P.: 300 euros.

Brava 9.1 DRS Aluminium Soft 2016

Posee forma de lágrima por lo que, al contrario que la anterior, va algo más destinada a los adoradores de la potencia. Posee por ello el punto dulce ligeramente elevado respecto al centro y en su composición conjuntan el aluminio con la fibra de carbono.

La rugosidad del plano en forma de estrella permite al jugador la posibilidad de ejecutar los efectos con mayor precisión. La densidad de la goma es soft y el DRS ubicado en el centro de la pala, aporta un mayor aerodinamismo y mejor reparto del peso.

Además, posee un sistema de laminado de fibras diseñadas para tener la máxima flexión, resistencia y durabilidad en el plano de la pala de pádel. La forma angulada del corazón de la pala refuerza el efecto anti-torsión, a la vez que disminuye las vibraciones que se transmiten hacia el puño de la pala de pádel y hacia el codo del jugador, evitando la epicondilitis. P.V.P.: 300 euros.

PadelSpain (@padelspain)