Último curso del año del Centro Profesional de Pádel, especialmente dirigido a monitores y jugadores profesionales

Cartel del curso
Cartel del curso

El Centro Profesional de Pádel (CPP) convoca su último curso del 2015, en el madrileño Club de Pádel la Moraleja, donde monitores y jugadores de cierto nivel ya han podido perfeccionarse y avanzar en metodologías de enseñanza.

Será del 20 al 22 de noviembre y contará, como viene siendo habitual, tanto con los directores del Centro, Chema Montes y Diego Suárez, expertos en el área de Pádel, como con fisioterapeuta, podólogas, preparador físico y nutricionista, que imparten igualmente charlas‎ y ejercicios prácticos.

Además entregan un extraordinario welcome pack, material didáctico, vídeo-análisis de los ejercicios en pista, y algo muy importante, un diploma acreditativo y certificado expedido por la propia instalación.

Buena prueba de ello son las opiniones y comentarios de los alumnos que han realizado el curso, y que certifican la calidad de su trabajo y el valor que ofrecen al pádel.

Algunos han comentado incluso que "es un complemento excelente estilo "master"a otra formación existente para ser monitor de pádel".

"Profesores y ponentes increíbles, y el modo de enseñanza ha sido excelente. Te transmiten mucho más que en un curso habitual. Se hace corto; me hubiera gustado que se prolongara durante una semana porque sé que de aquí puede salir mucho más..."

"Cuentan con un material de última. Destaco como van personalmente a cada alumno corrigiendo errores en cada golpeo. Me sirve mucho para mejorar mi juego y trasmitírselo a mis alumnos".

Estas son solo algunas de las opiniones que avalan su trabajo, así que solo te queda comprobarlo por ti mismo.

¿Aun no te has apuntado? Pues no esperes más porque las plazas son limitadas Tanto para inscribirte como para resolver cualquier duda, puedes ponerte en contacto con la organización a través del teléfono 91 484 18 30, enviando un mail a cpp@clubpadelmoraleja.es, o presentándote en sus instalaciones.

(@padelspain)