Vero Virseda volvió para comenzar con victoria

Valeria Pavón y Verónica Virseda
Valeria Pavón y Verónica Virseda

En el Challenger de Barcelona se vivía una jornada de reencuentros, muy especial para una de las integrantes del circuito femenino: Verónica Virseda.

La jugadora Vibor-A volvía a las pistas tras su operación y lo hacía sonriendo y logrando la victoria junto a Valeria Pavón (6-4, 3-6 y 5-7) ante Ana Laura Grandes y Paula Hermida.

Teresa Navarro y Lucía Martínez, las dos jugadoras que deslumbraron en Mallorca llegando a semifinales, vencían a Eli Durán y Celeste Paz (7-6 y 6-4).

Paula Eyheraguibel y Beatriz Fernández, argentina y andaluza, superaron también con suma solvencia el choque ante Carmen León y Ana Alicia Seijas (6-0 y 6-1), al tiempo que Lara Tena y Cristina Bala pasaban de ronda en detrimento de Nicole Traviesa y Carla Méndez (1-6 y 2-6).

Las jóvenes Marta Talaván y Ángela Caro tuvieron muchos problemas para imponer su juego (6-3, 3-6 y 0-6) ante Sara Pujals y Noelia Márquez; María Virginia Riera y Silvana Campus lo tuvieron mucho más asequible y disfrutaron en la pista ante Eva Gayoso y Anna Cortiles (6-0 y 6-3).

Carla Mesa y Mari Carmen Villalba también pasaron ronda, dejando eliminadas a Vanesa Alonso y Clara Teresa Siverio en un partido de mucha alternancia y disputa (6-1, 3-6 y 6-2). Marta González de la Fuente y Elena Tundidor derrotaron por 7-5 y 6-2 a Sara Marcos y Carlota García, lo mismo que Teresa Anillo y Andreína de los Santos ante Ingrid Van Boven y Silvia Navarro (4-6, 6-1 y 6-7). Agustina Patiniotis y Lorena Barbero vencían a Inés Muñoz y Paula Josemaría (1-6, 7-5 y 3-6) mientras que Esther Lasheras y Elena Ramírez hacían lo propio con Alicia Blanco y Silvia Gómez (6-3, 6-7 y 4-6).

(@PadelSpain)