Víctor Ruiz, otro refuerzo más para las alas de Wing Padel

Víctor Ruiz
Víctor Ruiz

Buenas noticias de nuevo para la firma Wing Padel, que tras firmar hace unos días a Álvaro Cepero, ha dado otro paso adelante confirmando a Víctor Ruiz, el nº1 de Murcia.

Natural de Cartagena y con 26 años en su haber, Víctor Ruiz ocupa el puesto número 70 en World Padel Tour y juega los torneos desde el revés al lado de David Leal.

Su nueva arma, la Wing Padel Air Force, posee un gran punto dulce por lo que es ideal para su juego al ofrecerle una "gran salida de bola, y ser muy buena en la red"..

Este año Víctor da un paso al frente en su carrera deportiva sumándose a esta marca, lo que le ha llevado a vivir entre Madrid y Cartagena para mejorar su calidad física y técnica. De hecho, Víctor entrena diariamente cerca de 3 horas, perfeccionando su juego y mejorando su fuerza física.

De sus inicios hay que destacar que llegó al pádel gracias a un amigo que lo sacó del tenis y le presentó este deporte. Reconoce que su ídolo deportivo es Nadal aunque en el mundo del pádel no duda en nombrar a Belasteguín como el más grande.

Lleva cuatro años jugando en el circuito profesional aunque este pasado 2015 ha sido el año en el que ha pegado el gran salto y ha pasado a pre previa con 5 cuadros finales. Recuerda especialmente con mucho cariño la primera vez que jugó un cuadro final en Granada en el 2014 con Silingo y Quiles.

Su golpe favorito es la salida de pared del revés y su juego es rápido y agresivo. Respecto a su nueva marca, Víctor destaca lo siguiente: "Wing Padel es una marca exclusiva de gama alta; además, cuando conocí la ropa Wing Padel, terminé de quitarme el sombrero".

Este joven deportista prefiere no pensar mucho en cómo ve su futuro en el pádel. "Trabajo día a día porque me gusta este deporte", afirma.

(@padelspain)