Virginia Riera, a seguir creciendo con el apoyo de Bullpadel

Virginia  Riera
Virginia Riera

Tras convertirse este pasado 2018 en una de las candidatas a jugadora revelación en los PadelSpain World Padel Awards, la argentina Virginia Riera quiere seguir siendo importante en la zona media de la tabla y para ello va a continuar ligada a Bullpadel.

La firma española ha querido proseguir a su lado tras comprobar cómo en la pasada campaña ha vivido un gran crecimiento, logrando ganar más de 50% de los partidos disputados (19 de 35), sin duda unos números más que improtantes en un cuadro femenino muy igualado.

Este año, además, buscará dar un pasito más junto a su compatriota Sofia Araujo, otra jugadora con una interesante progresión, y con Bullpadel, que ha decidido renovar el contato firmado el año pasado.

Y es que Riera ya cuenta con un importante bagaje tanto en su país como en España, con números y resultados como el número 1 de Argentina durate cinco años (2013 a 2017), internacional con Argentina, campeona Sudamericana de 2015 a 2017, campeona del Mundo en 2012...

Para esta temporada, tal y como ha desvelado la marca española, Virginia empleará el modelo HACK Ctrl 2019, una pala que cuenta en su diseño con el marco Hack y el sistema Nerve, que proporcionan gran rigidez al marco favoreciendo el control, algo a lo que ayuda también su forma redonda.