Atlético de Madrid
"Que TE parió"o "que ME parió", ¿qué le dijo Diego Costa al árbitro en la expulsión?
Diego Costa defendió de manera vehemente que él no se refería a la madre del árbitro, Gil Manzano cuando dijo la expresión por la que le expulsó el árbitro. Según el delantero, muy enfadado e irascible delante del árbitro, el dijo: "me". Es decir que hablaba de la "puta madre que me parió", de su madre.
Pero el colegiado le insistía a Costa, segundos después de sacarle la roja que le expulsaba que no era "me", que había dicho "te", que se había metido con la madre del árbitro y eso era inadmisible.
Costa insistía, se lo aseguraba al árbitro, a punto de estallar. Los jugadores del Atlético llegaron para sacarle de ahí, también Piqué, que llegó en plan pacificador a esa zona del césped. A Diego Costa lo sacaban del campo, mientras, entonces con toda seguridad, ya sí que iba insultando al árbitro.
"Lo veré en la tele. Siempre nos pasa algo aquí y tendrá alguien que mirarlo", insistió después Koke sobre la expulsión de Diego Costa, al que no había visto después de la tarjeta roja, según declaró Koke, que apuntó: "Hay que ver lo que ha pasado y cuando eso ya veremos lo que hablamos, pero eso queda dentro del vestuario".
✕
Accede a tu cuenta para comentar