Solari: "Todos saben lo que ha dado Bale al Madrid"

El entrenador argentino asegura que contra el Barcelona se hicieron las cosas bien y espera recortar puntos

Solari, en el entrenamiento de esta mañana
Solari, en el entrenamiento de esta mañana

Solari ha asegurado que el equipo está de pie y afronta con todas las garantías el partido contra el Barcelona.

El Barcelona o el Ajax

"Estamos de pie, con ganas de puntos y el destino ha querido que sea el mismo rival. Lo afrontamos con todas las ganas y el espíritu del partido anterior. Tenemos que pensar en el siguiente partido, es el Clásico de Liga, tenemos que recortar puntos"

"Esto nos propone el calendario. Son seres humanos y el trajín de los partidos tiene su componente. Pero están todos bien".

Vinicius

"Me gusta mirar todo lo positivo que hacen los futbolistas y Vinicius tiene muchas cosas positivas, su juventud, frescura, habilidad, sus ganas de aprender, la presión. Me gusta mirar eso. Pondría la mirada en todas esas cosas tan buenas.

Isco

"Estuvo 18 días lesionado, hace 4 o 5 que entrena por el grupo y lo está haciendo bien. En general, salvando a Marcos Llorente, estamos casi todos".

La falta de gol

"Hemos hecho goles, no hicimos en el último partido, pero en los anteriores sí hicimos. Debieron entrar algunas de las pelotas que no entraron, pero esto es fútbol y es así. Tenemos otra oportunidad de que entren todas las que no entraron".

"Trabajamos sobre lo necesario y posible e intentamos mejorar todo. La definición es importante trabajarla y a eso nos dedicamos".

Qué partido espera

"Cada partido es un mundo, los entrenadores planteamos cosas, pero también existe el rival. Nosotros estamos bien. Pusimos todo el empeño. Pensamos en el partido de mañana, metidos y con ganas.

Los goles que reciben

"Nos remataron sólo dos veces a puerta, eso es positivo. Es difícil decirlo, pero hicimos cosas bien. Esto es lo que tiene el fútbol: marcar en el momento adecuado cambia los partidos completamente. Pero eso es imaginación y en el fútbol trabajamos sobre la realidad.

Jugadores fuera de foco

"Siguen siendo protagonistas. Bale ha jugado en todos los partidos desde que volvió de la lesión. Es determinante. Marcelo sabemos lo que significa. Asensio ha jugado 8 de 9 partidos y ha sido también determinante. Todos son importantes, un torne se gana con una plantilla completa. Contamos con todos ellos".

Bale y el Bernabéu

"No tengo nada que decir a la afición. Todos saben lo que Bale le ha dado a este club. Luego la afición se expresa con respeto y sabe valorar lo qué ha dado esta plantilla".

Un matchball

"Todos los partidos lo son. Todos son igual de importantes".