Fútbol

Suspendido el Metz-Lyon por el lanzamiento de petardos que han lesionado al portero del Lyon

"En el mejor de los casos, Anthony sufrirá pérdidas de equilibrio y en el peor, el tímpano podrá estar afectado.

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

El internacional portugués Anthony Lopes, portero del Olympique de Lyon, fue internado en el hospital de Metz debido al petardo que le estalló a poca distancia cuando se disputaba el Metz-Lyon . Ekl encuentro fue interrumpido en el minuto 36.

El choque entre el Metz y el Lyon fue interrumpido en el minuto 36, después de que uno de los cohetes arrojados por el fondo sur del recinto, donde se ubican habitualmente los ultras del Metz, alcanzara a Lopes, que acababa de encajar un gol de Gauthier Hein y era atendido por los médicos de su equipo.

Lopes rodó en el césped tras recibir el impacto. El árbitro Lionel Jaffredo decidió suspender el choque.

El internacional portugués Anthony Lopes, portero del Olympique de Lyon, fue internado en el hospital de Metz debido al petardo que le estalló a poca distancia cuando se disputaba el Metz-Lyon de la decimoquinta jornada de la Liga de Francia, partido suspendido por ese incidente.

El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, fue el encargado de informar sobre el estado de Lopes, de 26 años, quien será probablemente baja en el decisivo choque del miércoles de Liga de Campeones ante el Sevilla.

"En el mejor de los casos, Anthony sufrirá pérdidas de equilibrio y en el peor, el tímpano podrá estar afectado. Por eso, lo llevamos al hospital de Metz. Esperemos que no sea nada grave. Esto nunca nos había ocurrido", manifestó en la televisión Aulas.

"Que un jugador como Anthony, campeón de Europa (con Portugal), salga herido gravemente en el transcurso del partido, es algo inaudito. La Liga y la Federación han de reaccionar sin ambages", añadió.

Efe