El Corte Inglés lanza hoy sus segundas rebajas de verano

Hasta el 21 de julio habrá un 50% en deportes y un 20% adicional en moda

Muestrario de productos junto a un cartel que anuncia el inicio de las rebajas
Muestrario de productos junto a un cartel que anuncia el inicio de las rebajasJavier LizonEFE

El Corte Inglés ha lanzado este jueves sus segundas rebajas de verano, que mantendrá hasta el 21 de julio, con descuentos sobre productos ya rebajados, según ha informado la compañía.

En estas segundas rebajas, que arrancaron a las 9.00 horas en la web y en la ‘app’ del grupo, El Corte Inglés ofrecerá un 20% de descuento adicional sobre precios ya rebajados, así como diferentes promociones, en áreas como moda mujer, hombre, juventud, infantil, baño, lencería, accesorios y zapatería.

En total, más de 400 firmas de moda y zapatería ofrecerán este tipo de descuento adicional, entre las que se encuentran George Rech, Naulover, Mirto, DKNY, Esprit, Pepe Jeans, Guess, Gap, Lacoste, Superdry, Gloria Ortiz, Zendra, Fórmula Joven, Mustang, Callaghan, Emidio Tucci, Clarks, Pablosky, Conguitos, Kids Collection, Neck & Neck, Gocco, Hugo Boss y Pan con Chocolate.

En moda baño, Onades, Marie Claire, Red Point y Basmar, entre otras, ofrecerán ese 20% de descuento adicional.

Además, en el área de deportes, los clientes podrán disfrutar desde hoy y hasta el 18 de julio de descuentos del 50% en productos rebajados de textil, calzado y complementos de marcas como Nike, Adidas, Boomerang, Puma, Under Armour, New Balance, Asics, Mountain Pro y Salomon, entre otras.

Los clientes que compren a través de la ‘app’ y la web del grupo podrán conseguir tres meses gratis en el servicio de Tarifa Plana de envíos El Corte Inglés PLUS al realizar cualquier compra. Estos 3 meses gratis serán válidos para nuevas altas en el servicio. Una vez superados estos tres meses se renovará la suscripción por periodos de 12 meses si el cliente así lo desea