Cargando...

Rebajas

Arranca el “black Friday” de los juguetes para esta Navidad

Hipercor y Alcampo ofrecen descuentos de hasta el 70 por ciento; Carrefour lo hará a partir del 27 de octubre

Un niño juega con un juguete en una imagen de archivo La Razón

A pocos días de que se de por inaugurada la Navidad “comercial” con el alumbrado de las principales calles de España, las grandes cadenas de supermercados se han lanzado a captar a los clientes previsores que ya tienen claro qué juguetes comprarán para las próximas Navidades. Así, Hipercor y Alcampo han puesto en marcha una campaña de descuentos que pueden llegar hasta el 75 por ciento en el caso del segundo.

El catálogo de Alcampo, vigente del 21 de octubre al 3 de noviembre, ha seleccionado una gran variedad de productos para todas las edades con un descuento mínimo directo del 50 por ciento hasta final de existencias.

Por su parte, Hipercor rebajará todos sus productos un 40 por ciento. La oferta estará vigente hasta el próximo domingo 24 de octubre pero la rebaja no será directa, sino que se entregará a los clientes un cupón con el dinero acumulado. La bonificación se entregará por tramos de 40 euros hasta completar el total de la bonificación, con un importe máximo de 40 euros por cupón.

Imagen de la campaña de descuentos de los supermercados AlcampoAlcampo

El importe de regalo se calcula sobre el valor total de la compra sin incluir el importe de los gastos de envío, en el caso de que la compra se realice a través de internet. Tal y como explica Hipercor en la oferta, quedan excluidos de la promoción patines y bicicletas (del departamento de deportes), videojuegos, consolas, juguetes de ONG, marca Juegaterapia, Halloween, y Neonatos de la marca Distroller.

Imagen de la campaña de descuentos en juguetes de HipercorHipercor

El cupón obtenido se podrá canjear del 1 al 12 de diciembre en cualquier departamento de Hipercor, menos en electrónica, siempre y cuando se haga una compra superior a 40 euros.

Otra de las grandes superficies que ha anunciado que rebajará los juguetes es Carrefour, que cada año abre dos ventanas a este tipo de ofertas entre octubre y diciembre. La primera, siempre con mayores descuentos que la segunda.

La multinacional francesa comenzará con el festival de precios el 27 de octubre y estará vigente hasta el 2 de noviembre. El sistema es similar al del Hipercor. También rebajará los precios un 40 por ciento y entregará un cupón con la bonificación, que deberá ser utilizado entre el 3 y el 21 de noviembre en cualquiera de sus establecimientos. A diferencia de Hipercor, el catálogo también incluye descuentos en bicicletas y patinetes eléctricos.

Imagen de la campaña de descuento en juguetes de CarrefourCarrefour

Los productos que no se podrán beneficiar de la rebaja son los videojuegos, consolas, artículos de halloween ni los disfraces. Los que sí están incluidos son patines, patinetes, patines eléctricos, futbolines, billares, mesas multijuegos, camas elásticas, dianas, funkos, bicicletas, bicicletas eléctricas y papel de regalo.

Además, como otros años, permitirán que la devolución de los productos se amplíe hasta después del día de Reyes, es decir, que hasta el 11 de febrero se podrá entregar y recuperar el dinero. Sólo hay que guardar el ticket de compra y que tenga el embalaje original. Si con la compra nos beneficiamos de algún tipo de descuento, deberá ser devuelto también, tal y como indica Carrefour.

Cargando...