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4 aplicaciones para gente sin tiempo
Cada día existen más factores que nos quitan tiempo. En muchas ocasiones, somos “personas multitarea” en una sociedad más estandarizada en la que a menudo nos falta tiempo para hacer cosas. Por ello, existen empresas que desarrollan tecnologías con el objetivo de servir de ayuda a personas que no disponen de tiempo, pudiendo así, facilitarles la vida haciendo esas cosas que a ellos no pueden. Estas son algunas de las aplicaciones móviles que ayudan a las personas sin tiempo.
1. Washrocks:
Es una startup con sede en Barcelona que ofrece servicios de lavandería a domicilio a través de una aplicación móvil en Barcelona y Madrid. Esta aplicación es muy útil para aquellas personas que no tienen tiempo de hacer la colada o que han tenido un percance y no pueden solucionarlo. La principal funcionalidad de esta aplicación es llevar la ropa limpia a domicilio y está disponible los 365 días del año con un horario de 7 a.m a 11 p.m. También permite ver en tiempo real el estado de la colada, ya sea de lavandería, tintorería, planchado o simplemente lavado.
¿Cómo funciona?
Disponible para IOS y Android, para empezar solo hay que descargarse la app de Washrocks. En el caso de querer hacer un pedido, hay que seleccionar el tipo de servicio, qué prendas se quieren lavar y la hora exacta en la que el usuario desea recibir el pedido para que el repartidor lo deje en el domicilio seleccionado en un plazo máximo de 24 horas. La realización del pago se realiza a través de la aplicación mediante tarjeta de crédito o PayPal.
2. Glovo:
Es una aplicación que hace los recados que necesite el usuario. Se trata de la primera app de mensajería y recadería “on-demand”, colaborativa, local, y exprés en España. Permite a los usuarios enviar u obtener cualquier producto en menos de una hora. Su principal funcionalidad es conectar a los usuarios con mensajeros independientes denominados “Glovers” para poder realizar los recados 2.0 de cualquier persona que le falte tiempo. Está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia y Milán.
¿Cómo funciona?
El usuario puede pedir cualquier producto, cualquier recado o cualquier envío en cuestión de pocos minutos. Una vez hecho el pedido, el usuario puede seguir en tiempo real el estado de su pedido mediante la señal GPS de su mensajero. El pago se realiza a través de la app con total seguridad ya que los datos bancarios se encriptan con Stripe.
3. Comprea:
Es una aplicación móvil que lleva la compra del cliente al domicilio elegido en tan solo una hora. Su principal funcionalidad es tener un servicio personalizado, disponible en supermercados como Mercadona, Carrefour Market, El Corte Inglés, Ecológicos H Navarro y Mercado Central de Valencia y Madrid. El envío conlleva un coste de 5€ si el usuario elige la hora de entrega o de 7€ si el usuario quiere la compra en el domicilio en una hora.
¿Cómo funciona?
Tras descargarse la aplicación disponible para Android e IOS, seleccionando la ciudad y el supermercado deseado. Una vez los parámetros elegidos, el usuario elige los productos que comprar y la hora de entrega en el domicilio elegido.
4. Cozi Family Organizer:
Es una aplicación que permite crear y compartir listas de compras, tareas, en tiempo real con un calendario compartido para las personas que elija el usuario, aunque principalmente se enfoca a las familias. Cada miembro podrá añadir sus tareas o citas, y automáticamente se subirán al servidor de Cozi, donde todos podrán verlas y ser partícipes desde su dispositivo. La segunda funcionalidad principal de esta aplicación es crear listas de la compra donde los miembros pueden ir subiendo la lista de productos que desean para obtener como resultado final una lista completa y actualizada por todos los miembros. Por último, cabe destacar los widgets que ofrece el calendario, convirtiendo la aplicación en una herramienta intuitiva y fácil de usar.
¿Cómo funciona?
El usuario solo necesitará un nombre, un email y una contraseña para poder registrarse. Para invitar a otros miembros participantes deberá elegir un color e invitarle mediante email. Después, el nuevo usuario podrá empezar a crear las listas de tareas, listas de la compra, etc.
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