8 Cursos Oficiales gratis de Google en España

El gigante Google junto con el gobierno español y algunas universidades del país de prestigio internacional, han lanzado un total de ocho cursos gratis con certificación para sus usuarios en todo el mundo.

Estos cursos, desarrollados por diversas instituciones educativas que hacen parte del programa Actívate, cuentan con módulos de enseñanza enlazados de forma progresiva impartidos mediante plataformas online y cuentan con evaluaciones a sus estudiantes con el fin de comprobar la aplicación de los conocimientos adquiridos.

Para la obtención de los certificados, los estudiantes deben cumplir con algunos requisitos que son obligatorios, entre ellos aprobar los exámenes con un mínimo de aciertos del 75%, tener la cantidad de créditos requerida por cada evaluación y la aprobación del examen final.

La oferta de cursos se compone de los siguientes:

1. Curso básico de Marketing Digital. Descubre el mundo del Marketing Digital de la mano de IAB Spain (Interactive Advertising Bureau).

2. Curso de introducción al desarrollo web HTML y CSS (1/2). Aprende a crear tus propias páginas web profesionales adaptables a distintos dispositivos de la mano de la Universidad de Alicante.

3. Itinerario emprendimiento Actívate. Descubre el mundo del Emprendimiento de la mano de UNIMOOC.

4. Curso de programación de apps móviles. Descubre el mundo de la Programación de Apps Móviles de la mano de la UCM (Universidad Complutense de Madrid).

5. Curso de analítica web. Descubre el mundo de la Analítica Web de la mano de EOI (Escuela de Organización Industrial).

6. Curso de eCommerce. Descubre el mundo del E-Commerce de la mano de EOI (Escuela de Organización Industrial).

7. Curso de cloud computing. Descubre el mundo del Cloud Computing de la mano de EOI (Escuela de Organización Industrial).

8. Curso de productividad personal en la era digital. Descubre cómo aumentar tu productividad personal de la mano de la Fundación Santa María La Real.

Click aquí para inscribirte!