Agenda Digital: 'Investigación sobre Uso y Percepción del Email Marketing en España"

Empresas y consumidores encuentran en el Email Marketing un canal de comunicación necesario en su relación. Una campaña de emaling personalizada, optimizada y con contenido de calidad puede ser percibida por el consumidor como información útil sobre una marca o producto que le interesa, afianzando la relación empresa/cliente y generando valor para ambos, del mismo modo que una mala estrategia de Email Marketing puede suponer el fin de dicha relación.

Esto, entre otros aspectos, hace del Email Marketing un área fundamental dentro del marketing digital, en el que los profesionales del sector reconocen la necesidad de información acerca de medición y KPIs que permitan optimizar su estrategia de emailing, pudiendo identificar de una manera más objetiva el valor real de este tipo de acciones, optimizando el uso de los presupuestos dedicados su diseño y puesta en marcha.

La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) presentará el próximo martes 20 de octubre el “Informe sobre uso y percepción del email marketing en España”, desarrollado por la consultora de investigación e innovación digital nPeople, en la que se mostrarán los principales factores de éxito de una campaña de Email Marketing. La presentación la llevarán a cabo Bárbara Yuste, directora de comunicación de Adigital, y Dávid Sánchez, CEO de nPeople. Previamente a la presentación del informe, algunos de los mayores expertos del país en este campo provenientes de las compañías Cabestan, Digital Response, MDirector y Splio, ofrecerán una serie de ponencias sobre algunos de los aspectos más relevantes en una estrategia de Email Marketing.

Toda la información sobre el evento AQUÍ.