Tecnologías de la Información
nPeople actualiza su imagen corporativa
Una práctica cada vez más habitual en el mundo empresarial es la renovación y actualización de la imagen corporativa. Internet, la globalización y el rápido desarrollo de la tecnología han favorecido que las empresas tengan que estar constantemente adaptándose a su entorno para seguir siendo competitivas.
Los símbolos de las marcas son una parte fundamental de su imagen corporativa y como tales experimentan constantes rediseños para mantenerlos al día.
Uno de las empresas que más recientemente ha llevado a cabo una actualización de su imagen corporativa es la consultora en investigación e innovación digital nPeople que ha anunciado la realización del rebranding de su imagen corporativa coincidiendo con su tercer aniversario con la implementación de un restyling en su logotipo.
El objetivo de esta acción pasa por mejorar la legibilidad del nombre de la consultora y conferir un aspecto renovado y actual a su imagen corporativa. nPeople quiere mantener así la coherencia con su objetivo de ser la empresa consultora española de referencia en la transformación digital empresarial. La consultora ha realizado el restyling con la idea fundamental de mantener su look and feel corporativo.
nPeople ha implementado esta transformación en su imagen corporativa coincidiendo en el tiempo con el traslado a su nueva sede operacional de Madrid en un céntrico barrio de la capital.
Hace escasos días que la consultora hizo pública la noticia del nuevo acuerdo de investigación y desarrollo comercial suscrito entre las empresas nPeople e Infoadex, empresa especializada en el seguimiento y control de la actividad publicitaria. Con este acuerdo se pretende optimizar, desarrollar e innovar en el marco del control, análisis, eficacia y cualificación publicitaria de los medios digitales.
La consultora en investigación e innovación digital nPeople es un referente en el sector de la investigación y transformación digital habiendo colaborado en la realización de proyectos de investigación digital con empresas entre las que se encuentran Google, Twitter, Neinver o Lidl entre otras empresas de ámbito nacional e internacional.
✕
Accede a tu cuenta para comentar