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Hawkers también se introduce en el mercado de las gafas graduadas
La empresa española desembarca en este sector y abre su primera óptica en la tienda de Fuencarral de Madrid.
La empresa española desembarca en este sector y abre su primera óptica en la tienda de Fuencarral de Madrid.
Hawkers, la empresa de gafas de sol y óptica líder tanto en estrategias de marketing online como en «growth hacking», cuenta ya, en su tienda de Fuencarral de Madrid, con la primera «flagship store» que combina sol y óptica. La compañía persigue democratizar el acceso a las gafas graduadas con su exitosa y disruptiva propuesta de valor: lentes y monturas de alta calidad, diseño de moda, de la mano de «partners» de referencia, a precios muy competitivos.
Las ópticas de Hawkers cubrirán todas las necesidades correctivas, ofreciendo gafas monofocales, bifocales, progresivas, ocupacionales, gafas de sol graduadas y cualquier solución necesaria para la graduación del cliente. La colección se compone de 24 modelos (14 de acetato, 6 de metal y 4 mixtos de acetato y acero inoxidable), que abarcan un total de 125 referencias de diferentes colores. Ampliará su oferta con cinco modelos para niños, que estarán disponibles en tres calibres distintos en verano. El precio mínimo de las gafas será de 69,99 euros en el caso de las bifocales y de 119,99 euros en el caso de las progresivas. Además, se realizarán sin coste añadido tratamientos antireflejante, antipolvo y antirayaduras; y reducción del grosor del cristal de las lentes en las graduaciones altas. El cliente podrá además recoger las gafas a las 48 horas de su compra en la tienda o recibirlas en su domicilio en un máximo de entre 48 y 72 horas.
El consejero delegado de Hawkers, Nacho Puig, ha señalado que la compañía «sigue enfocándose en sus raíces y esencia como proyecto revolucionario dentro de la industria de las gafas de sol. Ahora continuamos con la segunda fase de la revolución, desembarcando en el mundo ‘‘offline’’, en esta ocasión con gafas graduadas. Se trata de aterrizar todo el ‘‘expertise’’ y el ‘‘hype’’ que Hawkers ha sabido crear mejor que nadie y que ha sido esencial para su éxito».
El consumidor podrá comprar en las tiendas físicas y a través de www.hawkerseyewear.com. Tras la inauguración de la de Fuencarral, se abrirán nuevas en el Centro Comercial Xanadú-Madrid, el Centro Comercial Puerto Venecia-Zaragoza, así como en tiendas de Donosti-San Sebastián, Aa Coruña, Valencia, Oviedo, Barcelona-La Rambla de Catalunya, León, Salamanca, Granada y Mallorca. En los próximos tres meses, la compañía implantará 11 establecimientos ópticos en diversas ciudades de España.
La fabricación y el biselado de las lentes oftálmicas se realizará en los laboratorios de Prats de Barcelona y Madrid. En este sentido, su consejero delegado, Francisco Prats Galino, ha destacado que «desde nuestra experiencia de 50 años, nos complace ver que siguen surgiendo nuevos proyectos empresariales que, sin duda, son un signo inequívoco de la vitalidad del sector óptico en nuestro país y agradecemos la confianza que habéis depositado en nosotros».
La colección 2019 de Vista de Hawkers fusiona estilos de gafas de sol y visión a través de adaptaciones de los modelos más icónicos: One y Warwick. Hay otros atrevidos como Chignin y Margaux y otros más clásicos, por lo que la oferta es amplia y para todos los públicos.
Desde el punto de vista de los materiales hay monturas de acero inoxidable, de acetato de celulosa de alta calidad; o mixtas que combinan ambos. En cuanto a la gama de colores, podemos encontrar tonos neutros, metalizados clásicos o tintados, transparentes, ámbar, rosas, rojizos y monturas más clásicas en carey y negro.
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