Actualidad

La empresa Acuasec es galardonada con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

La medalla ha sido otorgada por la AEDEEC, Asociación Europea de Economía y Competitividad. Este galardón reconoce la valía profesional de Acuasec en el sector del tratamiento de humedades dentro del marco europeo

Este galardón reconoce la valía profesional de Acuasec en el sector del tratamiento de humedades dentro del marco europeo.

Publicidad

El equipo Acuasec recibió el pasado jueves 17 de diciembre la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, una distinción que pone de manifiesto “su trayectoria profesional en el sector de la protección contra humedades” y “el reconocimiento a sus méritos, servicios relevantes a la Unión Europea y a sus extraordinarios trabajos”. Este galardón supone un nuevo logro para esta empresa operativa a nivel nacional especializada en poner solución definitiva a todo tipo de humedades.

El evento transcurrió en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid, en una cena de gala presentada por la reconocida periodista Ana García Lozano. El encargado de otorgar la medalla ha sido D. José Luis Barceló, Presidente y Editor-Director del diario El Mundo Financiero junto con D. Juan Ignacio Navas Marqués, abogado del Reino de España y empresario. La asociación destacó el papel de Acuasec fomentando la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

Publicidad

La AEDEEC es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo impulsar y reconocer a aquellas personas y empresas que promueven un buen desarrollo empresarial dentro de la Unión Europea. Sus miembros identifican cada año mediante la Medalla de Oro a aquellas empresas que sirven de inspiración a posibles nuevos empresarios.

Publicidad

Esta medalla se suma a otros galardones obtenidos por Acuasec, como la Estrella de Oro entregada por el Instituto para la Excelencia Profesional y el premio A Tu Salud de la Razón. Dichos premios ponen de relieve los méritos alcanzados por Acuasec en sus 21 años de bagaje profesional, en los cuales ha llevado a cabo con éxito miles de obras apostando siempre por la inversión en desarrollo tecnológico y capital humano.