MENÚ
lunes 10 diciembre 2018
12:16
Actualizado

N26 y Raisin ofrecen los mejores tipos de interés del mercado

  • N26 y Raisin ofrecen los mejores tipos de interés del mercado

Tiempo de lectura 4 min.

10 de mayo de 2017. 10:36h

Comentada
10/5/2017

ETIQUETAS

Gracias a la nueva colaboración con Raisin, los clientes de N26 (el banco móvil más grande de Europa) podrán abrir en unos pocos clicks depósitos con atractivos tipos de interés en diferentes bancos de toda Europa. Tanto el conocido banco digital alemán N26, como la plataforma de depósitos Raisin forman parte del selecto grupo de las Fintech más punteras de Alemania. De momento, esta colaboración solo estará disponible para los ahorradores alemanes, aunque se prevé un lanzamiento a nivel europeo a finales de este año.

Los tipos de interés de alrededor de toda Europa se encuentran a niveles muy bajos, con tendencia a que sigan decreciendo todavía más en un futuro. Todos aquellos clientes que tengan una cuenta corriente con N26 tendrán a partir de ahora acceso a los diferentes bancos colaboradores europeos de Raisin, los cuales ofrecen tipos de interés mucho más atractivos que los nacionales. Dependiendo de la cantidad a depositar y del plazo que el cliente elija, el cliente recibirá una vista general de los mejores tipos de interés que ofrecen los bancos colaboradores que haya seleccionado. Los clientes de N26 podrán acceder a las ofertas de Raisin en unos pocos clicks, y recibirán instantáneamente un resumen del tipo de interés generado que recibirán al final del plazo del depósito.

Todos los depósitos ofertados por Raisin están 100% protegidos hasta 100.000€ por cliente y por banco por los Fondos de Garantía de Depósitos nacionales de acuerdo a las directivas de la EU. “Con N26 Savings ofrecemos a nuestros clientes nuevos e innovadores productos con condiciones muy atractivas. Gracias a nuestra colaboración con Raisin, nuestros clientes podrán beneficiarse de los tipos de interés más altos del mercado con total facilidad –solo será necesario hacer un par de sencillos clicks directamente desde sus smartphones”, comenta Valentin Stalf, fundador y director general de N26.

“Esta solución no solo va a ser mucho más cómoda para los clientes, sino que también es enormemente innovadora”, destaca Tamaz Georgadze, fundador y CEO de Raisin. “Además, esta es la primera vez que un servicio de ahorro se procesa a través de otro proveedor. Los datos del cliente se intercambiarán a través de una innovadora interfaz API que puede integrarse en tan solo unas pocas semanas en una aplicación móvil, un portal web o en la banca digital. Estamos muy contentos de contar con N26 como primer colaborador para este nuevo producto.”

Gracias a N26 Savings, N26 digitalizará la contratación de depósitos a plazo. Al igual que con las cuentas corrientes, los créditos, y las transferencias, N26 es conocido por combinar atractivas condiciones con una experiencia de usuario muy sencilla. En lugar de desarrollar todos los productos que oferta, N26 colabora con innovadoras empresas FinTech, a la vez que con proveedores tradicionales. N26 también desarrolla en la actualidad nuevas iniciativas para permitir a los clientes la gestión de pólizas de seguro online.

Últimas noticias

Gastronomía

Pepe, el que se sube a un volcán

| Patrocinado por Endesa.