Motor
El Toyota Prius+ se renueva en 2015
El Toyota Prius+, el primer monovolumen de siete plazas con mecánica híbrida que llegó al mercado europeo, se actualiza a comienzos de 2015 con cambios de diseño y mejoras de calidad y equipamientos.
Tres años después de su lanzamiento al mercado, el monovolumen Toyota Prius+ se actualizará en enero de 2015 con cambios que afectan al diseño, acabados y equipamientos. Entre las novedades estéticas estrena nuevo frontal, con una parrilla que ya avanzaban modelos como los nuevos Aygo o Yaris, y faros delanteros con tecnología LED. En la parte trasera, el paragolpes cuenta ahora con difusor integrado y también hay nuevo diseño para los pilotos. La marca también propone dos nuevos colores para la carrocería: ‘Dark Sherry metallic’ y ‘Attitude Black mica’.
En el interior, Toyota ha revisado la disposición del cuadro de mandos con el objetivo de mejorar la visibilidad. También cuenta como novedad con una pantalla en color multifunción de 4,2 pulgadas en la que se muestra el indicador del sistema híbrido y el monitor de energía. Este sistema de propulsión es el mismo que el del modelo anterior, pero ha sido ajustado para cumplir la normativa de emisiones Euro6.
En cuanto a tecnologías, el Prius+ gana en equipamiento de seguridad y ayudas a la conducción al incorporar sistemas como el aviso de frenada de emergencia, el de seguridad precolisión, control de asistencia de arranque en pendiente, etc. Además, está equipado con la última generación del sistema multimedia Toyota Touch 2, que incorpora entre otros elementos cámara de visión trasera de serie, y que se controla a través de una pantalla táctil de 6,1 pulgadas.
Más información del Toyota Prius+.
✕
Accede a tu cuenta para comentar