Inés Arrimadas, el reto de sustituir a Rivera

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

Inés Arrimadas nació en el municipio gaditano de Jerez de la Frontera el 3 de julio de 1981 y es descendiente de salmoraleños- Licenciada en Derecho y Administración y dirección de empresas por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Durante ocho años ejerció de consultora de operaciones y estrategia en el grupo empresarial D’Aleph y de responsable de calidad y administración en el grupo MAT.Ha trabajado como consultora de estrategia y operaciones.

En 2011 ingresó en Ciudadanos como militante de base y en los últimos años ha ocupado distintos cargos orgánicos dentro del partido. Es miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes de Ciudadanos desde el año 2011, así como también responsable de las relaciones institucionales.

En noviembre de 2012, fue elegida diputada de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, donde ha sido la portavoz del Grupo y en varias Comisiones Parlamentarias, como Empresa y Empleo, Políticas de Lucha contra el Desempleo, Igualdad; Juventud y Reforma Horaria y CAPCIT.

Desde 2011, es miembro del Comité Ejecutivo como Secretaria de Juventud.

En junio de 2015, fue elegida candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña.

Facebook: Inés Arrimadas

Twitter: @InesArrimadas