Rajoy vota ente gritos de «¡Presidente!» y «¡Sí se puede!»

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del Partido Popular para la reelección, Mariano Rajoy, deposita su voto.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que ha ejercido hoy su derecho al voto en un colegio electoral del distrito madrileño de Aravaca, ha subrayado que «España será lo que los españoles quieran que sea».

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha votado hoy en su colegio electoral de Madrid en medio de gritos enfrentados de "¡Presidente, presidente!"y "¡Sí se puede!"lanzados por simpatizantes del PP y de Podemos, respectivamente.

Rajoy ha acudido al colegio electoral en el distrito madrileño de Aravaca acompañado de su esposa, Elvira Fernández, y al entrar en el mismo ha sido recibido con aplausos que han sido contestados de inmediato con silbidos y abucheos.

El jefe del Ejecutivo ha depositado su voto y ha sido entonces cuando se han superpuesto los gritos de "Presidente, presidente"de los simpatizantes populares con los de "¡Sí se puede!"que, con el puño en alto, han lanzado los seguidores de Podemos.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que ha ejercido hoy su derecho al voto en un colegio electoral del distrito madrileño de Aravaca, ha invitado a participar en esta jornada y ha subrayado que "España será lo que los españoles quieran que sea".

España será lo que los españoles quieran que sea @MarianoRajoy #Avotar #FelizDomingo https://t.co/mTY7LuOvoR

En una breve declaración posterior, ha deseado que la jornada se desarrolle con tranquilidad y ha pedido a "todos los españoles que quieren y siente su país", que participen en la votación de hoy.

Tras hacer hincapié en la importancia del voto, ha subrayado que "España será lo que los españoles quieran que sea".

"Y tendrá el Gobierno y los diputados que los españoles quieran que tenga", ha añadido.

Rajoy ha informado de que pasará el día en familia y hacia las siete de la tarde se trasladará a la sede nacional el PP para seguir allí la noche electoral.