Gobierno de España

Casado acusa a Sánchez de mentir y asegura que la paciencia de los españoles “está al límite”

El líder popular asegura que el presidente “pide unidad pero me entero de sus medidas por televisión”

Cvirus.-Casado pide a Sánchez un plan de rebaja fiscal para el turismo y levantar restricciones a la movilidad en verano
El líder del PP, Pablo Casado, visita con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el Room Mate Oscar Hotel que es uno de los 22 hoteles que ha habilitado la Comunidad para el descanso de profesionales sanitarios.DAVID MUDARRA (PP)25/04/2020larazonDAVID MUDARRA (PP)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado ha querido responder a la comparecencia de del presidente del Gobierno y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter. Casado ha acusado a Sánchez de “mentir al decir que es de los gobiernos que hace más test. Pide unidad pero me entero de sus medidas por TV. Exigimos test masivos para que los españoles salgan cuanto antes sin riesgos y la economía se reactive. La paciencia está al límite. Menos mítines y más eficacia”.

Pablo Casado vuelve a acusar al presidente del Gobierno de mentir “con las causas de las 23.000 muertes por Covid19. Decía que era por envejecimiento (pero Japón solo tiene 300) y por usos sociales (pero Portugal sólo 700). Hoy dice que es por turismo...en febrero. Todo para negar sus errores, retrasos e incompetencia en la crisis”