Política

Globalistas 2020-2030 (I)

Sesión de control al Gobierno
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada a una sesión de Control al Ejecutivo en el CongresoPoolPool

La Agenda 2030, cuyo emblema circular multicolor lucía el Sr. Sánchez en la solapa de sus chaquetas durante meses, y es gestionada por el Vicepresidente Iglesias, representa «el compromiso más ambicioso alcanzado para transformar nuestro mundo…».

Este magno proyecto se plasma en 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), y no me consta que haya sido debatido y votado por nuestras Cortes que, siendo la sede de la soberanía nacional, algo deberían decir al respecto. Si van a cambiarnos el mundo, tenemos derecho a opinar; sobre todo, si la transformación es dirigida en España por el tándem citado.

Como ahora se llevan los grandes proyectos globalistas, no podía faltar a la cita la «ID2020», el plan para dotar de identidad digital a toda la población mundial. Esta iniciativa público-privada nació hace cinco años para implementar el objetivo 16.9 de la citada Agenda mundialista 2030: «proporcionar identidad jurídica, y registrar los nacimientos de la población mundial». Como ven, parece existir un poder mundial en la sombra –o en las tinieblas– que está decidiendo acerca del futuro de la humanidad sin tan siquiera consultarnos.

Curiosamente, la Alianza ID2020 está «entusiasmada» ante la posibilidad de «aprovechar» la inmunización contra el Covid-19 para avanzar en la identidad digital de la población mundial. Dado su carácter filantrópico y humanista, empezarían por los «1.100 millones de mujeres, niños y desplazados de sus territorios sin identidad legal reconocible». Conmovedor cómo se preocupan por nuestro bienestar estos globalistas del NOM.