Cifuentes da las gracias en redes tras dejar el PP de Madrid: «A todos, por todo y por tanto»

Su ex equipo de Gobierno ha respondido con muestras de agradecimiento y cariño.

Cristina Cifuentes/Twitter
Cristina Cifuentes/Twitter

Su ex equipo de Gobierno ha respondido con muestras de agradecimiento y cariño.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dado las gracias en redes sociales "a todos de corazón"por "todo y por tanto", horas después de que presentara su renuncia a la Presidencia del PP, y al que se han sumado las muestras de cariño por parte de su exequipo de Gobierno.

"Gracias a todos. Por todo... y por tanto. De corazón", ha lanzado Cifuentes en redes sociales.

Tras este mensaje, el consejero en funciones de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, ha agradecido la labor de expresidenta regional por volcarse "en atender a los que más lo necesitaban y a los que peor lo estaban pasando y por haber generado en el PP de Madrid un proyecto ilusionante para todos los afiliados y simpatizantes".

También se ha sumado a los agradecimientos el senador del PP Jaime González-Taboada. "Gracias infinitas", ha escrito en mayúsculas el exconsejero de Medio Ambiente.

"Dia triste. Día muy triste. Orgullosa de haber podido construir el mejor proyecto para el PP de Madrid con una gran militante como Cristina Cifuentes", ha indicado la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, junto a una imagen con la expresidenta.

"Gracias, siempre por todo", ha subrayado el consejero en funciones de Cultura, Jaime de los Santos.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes presentó ayer su renuncia por carta como líder del PP de Madrid a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en la que afirma que se trata de una decisión "muy dolorosa"para ella que toma, al igual que cuando dimitió hace dos días como presidenta de la Comunidad, para "no perjudicar"a su partido.

El PP creará una gestora para llevar las riendas del partido en Madrid y lo hará con personas de confianza de la dirección nacional, paso que, en cualquier caso, la cúpula no dará hasta que sea investido el nuevo presidente de la Comunidad de Madrid.

El actual secretario general regional del PP, Ángel Garrido, asumirá la presidencia regional hasta que se produzca la elección del nuevo presidente.