Terrorismo yihadista

Daesh reacciona con rabia y amenazas a la detención de uno de sus terroristas en España

Según un cartel difundido a través de distintas redes mediáticas, los terroristas anuncian que van a seguir con su labor propagandística, que no les van a detener y que el que fue arrestado ha sido falsamente acusado

Cartel difundido a través de distintas redes / Imagen: R. Noboa
Cartel difundido a través de distintas redes / Imagen: R. Noboalarazon

Según un cartel difundido a través de distintas redes mediáticas, los terroristas anuncian que van a seguir con su labor propagandística, que no les van a detener y que el que fue arrestado ha sido falsamente acusado.

La Fundación Muntasir Media, vinculada a la banda terrorista Daesh, ha reaccionado con amenazas, con rabia y sin poder disimular el golpe sufrido, a la detención de uno de sus miembros, el que difundía los mensajes del grupo en España, en una brillante operación de la Comisaría General de Información (CGI) de la Policía Nacional.
Según un cartel difundido a través de distintas redes mediáticas, los terroristas anuncian que van a seguir con su labor propagandística, que no les van a detener y que el que fue arrestado ha sido falsamente acusado, pese a que en su casa se encontraron materiales para fabricar bombas y evidencias de que era el que difundía los mensajes.

La reacción airada, acompañada del consiguiente “Alá hace cumplir su orden pero la mayoría no lo saben”, demuestra hasta qué punto les ha hecho daño la operación policial. El “frente mediático” es fundamental para Daesh dentro de la “guerra psicológica” que realiza para complementar la operativa (atentados) y la ideológica (religiosa).

Cartel completo