Política

El dominio de Más País existe desde mayo de 2019

El dominio Más País, que coincide con el nombre del partido elegido por Íñigo Errejón para dar su salto a la política nacional se registró tres días después de las elecciones municipales y autonómicas.

Publicidad

No se sabe si será casualidad o previsión, pero el dominio Más País, que coincide con el nombre del partido elegido por Íñigo Errejón para dar su salto a la política nacional, existe desde mayo de 2019. Así lo indica el portal web dominios.es, que pertenece al Ministerio de Economía y Empresa y donde se registran los dominios de las páginas web que tienen la terminación “.es”.

En concreto, se registró el pasado 29 de mayo, tres días después de la celebración de los comicios Autonómicos y Muncipales del 26 de mayo y tras conocerse que el partido de Errejón y Manuela Carmena no tendría ninguna posibilidad de gobernar la Comunidad tras sus resultados electorales debido al pacto entre los partidos de derecha. Según consta en la descripción, tiene una vigencia de un año -hasta el 29 de mayo de 2020- y fue registrado por José María Sánchez Ródenas, un arquitecto con vínculos en Podemos y colaborador de varios medios de comunicación afines a la izquierda.

Publicidad

Desde que perdió las elecciones y tras conocerse que habría una nueva convocatoria electoral, el que fuera uno de los fundadores de Podemos ha jugado al despiste sin desvelar con claridad si concurriría o no a las elecciones generales del próximo 10-N. Fue ayer cuando rodeado de sus seguidores anunció su intención de presentarse con un nuevo partido que dice “estará al servicio de un gobierno progresista.

Publicidad