Política

El marido de la acusada pide el cambio de destino

La Policía Nacional va a trasladar de destino al inspector Pedro Antonio Martínez, responsable de la comisaría de Astorga, quien ha pedido a sus superiores el cambio tras la implicación de su mujer y su hija en el asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León y responsable del PP en esta provincia.

Fuentes policiales han informado de que el cuerpo de seguridad va a conceder a Martínez el cambio de destino que ha solicitado tras lo sucedido con el asesinato de Carrasco y la implicación de su mujer (Monserrat González) y su hija (Montserrat Triana Martínez).

El responsable de la comisaría de Astorga está colaborando con sus compañeros para resolver el crimen y ya les informó, horas después del asesinato, que su pistola reglamentaria no había sido usada para acabar con la vida de Carrasco.

En este sentido, fuentes próximas a la investigación confirmaron que este martes por la noche una policía municipal de León, amiga de Monserrat Triana González, entregó a la Policía Nacional un paquete, que contenía una pistola que supuestamente fue usada para el crimen.

Durante este miércoles los investigadores están tratando de determinar el grado de implicación de esta agente municipal en el asesinato de Carrasco.