MENÚ
jueves 14 noviembre 2019
12:52
Actualizado

Enfrentamiento entre el rapero Valtonyc y el presidente de Vox en Gerona

El presidente provincial de Vox, Alberto Tarradas, ha publicado en Twitter un vídeo en el que se ve como el rapero intenta arrancarle la bandera de España de las manos

  • Enfrentamiento entre Tarradas y Valtonyc
    Enfrentamiento entre Tarradas y Valtonyc /

    Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

15 de octubre de 2019. 07:41h

Comentada
larazon.es 14/10/2019

Alberto Tarradas, presidente provincial de Vox en Gerona, ha publicado en su cuenta personal de Twitter el momento en el que el rapero Valtonyc le intentaba arrancar la bandera de España que había extendido frente a los manifestantes. El enfrentamiento protagonizado entre Tarradas y el rapero ha tenido lugar a las puertas de la Diputación al extender una bandera de España frente y reafirmar que no pensaba marcharse, en nombre de la libertad de expresión.En el tuit en el que ha compartido el vídeo ha afirmado que, "ni el macarra de Valtonyc ni el golpista huido de Puigdemont van a quitarnos lo que nos pertenece a todos: ESPAÑA". Además ha declarado que gracias a su partido, "se ha hecho justicia"

Por su parte el partido político Vox ha declarado en su cuenta de Twitter estar "Muy orgullosos de nuestro afiliado y presidente de VOX Gerona, defendiendo a España y su bandera ante el perdedor fugado Valtonyc".

Cabe destacar que Valtonyc está condenado a tres años y medio de cárcel por enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves a la Corona por las letras de sus canciones. El rapero en mayo abandonó el país fugandose a Bélgica siendo uno más de la lista a la lista de fugados de la justicia española en el último año.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs