El desafío independentista
"Fill de puta": nuevo ataque contra la casa del juez Llarena
Los radicales han vuelto a atacar la vivienda que el magistrado tiene en Sant Gugat del Vallés.
Los radicales han vuelto a atacar la vivienda que el magistrado tiene en Sant Gugat del Vallés.
La casa del magistrado Pablo Llarena, instructor del Juicio del Procés -que tiene lugar estos días en el Tribunal Supremo- ha vuelto a ser esta madrugada blanco de las acciones amenazantes de los radicales independentistas.
En la fachada de la vivienda que el magistrado posee en Sant Cugat del Vallés ha aparecido una pintada en la que se puede leer "Llarena FDP"siglas de "Fill de Puta".
Esta no es la primera vez que los radicales atacan propiedades del juez. El pasado mes de noviembre, jóvenes radicales de Arran lanzaron pintura amarilla contra el portal y los telefónillos de esta misma vivienda y presumieron de ello en las redes sociales. Los cachorros de la CUP compartieron su hazaña con el siguiente mensaje: «Por petición popular y después de 8 meses con una resolución de la instrucción judicial que prevé penas ya no necesarias, lo hemos vuelto a hacer: dibujamos al juez Llarena como símbolo del Régimen del 78».
En marzo de 2018, otra propiedad que el magistrado posee en la Cerdanya también fue rodeada con pintadas amenazantes e incluso el CGPJ tuvo que pedir a interior medidas de protección para el juez y su familia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar