MENÚ
martes 12 noviembre 2019
20:21
Actualizado

Las “100 medidas para la España Viva” que han llevado a Vox a ser la tercera fuerza política en el Congreso

El partido de Santiago Abascal ha conseguido 52 diputados, más del doble de los que cosechó en las pasadas elecciones de abril.

  • Desde un balcón habilitado en el exterior, ha lanzado un mensaje de gratitud a los 3,5 millones de votantes de Vox, a quienes les ha prometido que no les defraudarán
    Desde un balcón habilitado en el exterior, ha lanzado un mensaje de gratitud a los 3,5 millones de votantes de Vox, a quienes les ha prometido que no les defraudarán /

    EFE

Tiempo de lectura 2 min.

11 de noviembre de 2019. 00:08h

Comentada
Antonio Añover.  10/11/2019

ETIQUETAS

Vox ha conseguido un total de 52 escaños en el Congreso tras las elecciones generales del 10 de noviembre. El partido presidido por Santiago Abascal ha irrumpido como tercera fuerza política en el Congreso, por encima de Podemos, que bajó levemente hasta los 35 diputados, y de Ciudadanos, que se desplomó al conseguir solo diez diputados e incluso quedó por detrás de ERC.

El programa electoral del partido de derechas está compuesto por “100 medidas para la España Viva”, como titulan ellos. Entre estas, se encuentran la deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen o la derogación de ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo de otro, así como promulgar leyes antiokupacion.

Estas son las cien medidas del partido de Santiago Abascal.

Ver a pantalla completa

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs