Podemos

Monedero apela a la unidad y dice que «ya toca discutir de política»

Monedero vuelve a incendiar hoy las redes al afirmar que Iglesias, Errrejon y Urban parece que «empiezan a entender que es eso de la unidad».

Foto con la que ha ilustrado su blog
Foto con la que ha ilustrado su bloglarazon

Monedero vuelve a incendiar hoy las redes al afirmar que Iglesias, Errrejon y Urban parece que «empiezan a entender que es eso de la unidad».

Monedero vuelve a incendiar hoy las redes con una entrada en su blog en la que hace alarde ahora de la “unidad, unidad, unidad” reclamada por las bases de Podemos el sábado pasado en Vistalegre, asegurando que ahora tanto Pablo Iglesias, como Iñigo Errejón y Miguel Urbán “han escuchado la voz de la calle”.

En un artículo en su blog opina que Podemos no puede ser más “un acuerdo entre números uno, dos, tres ni cinco” porque Podemos se juega su “capacidad de incidir en las instituciones”, su capacidad de “trasladar un mensaje fresco y contundente en los medios y las redes, y su apuesta por una organización más horizontal donde de verdad se empiece a discutir de política”, “Que ya toca”, asegura Monedero.

.@Pablo_Iglesias_, @ierrejon, @MiguelUrban y todo @ahorapodemos han empezado a entender qué es eso de la unidad. https://t.co/WEPqNHDp5V

En su discurso también asegura que ahora habrá que ver si este acuerdo en Podemos “se traduce en una manera diferente de hacer las cosas”.

“Porque hay cinco millones de votos queriendo saber que han votado lo correcto y otros cinco millones a los que hay que convencer de que cambia el gobierno o nos vacían la democracia”.. ¿Entendemos por qué esa insistencia en los grandes medios para que no se escuchara el grito de ¡Unidad, unidad, unidad!? Parece que esta vez no va a ser verdad eso de que la banca siempre gana.

Un mensaje en el que llama a la unidad y que choca con las últimas declaraciones del co fundador de Podemos en las que criticaba a Errejón. Para Monedero, el ya ex número dos de la formación morada tenía una “ambición desmesurada” y que lo que quería es “mandar”.