Piden un referéndum para que Cataluña sea intervenida y el Parlament disuelto durante 10 años

José Alberto Pérez Molina, presidente del partido Recuperemos España, Frente Nacional Identitario, ha abierto una petición en la plataforma Change.org

José Alberto Pérez Molina, presidente del partido Recuperemos España, Frente Nacional Identitario, ha abierto una petición en la plataforma Change.org para llevar a cabo un referéndum legal en Cataluña para sea intervenida por el Gobierno y disuelva el parlament durante 10 años.

Según la petición, la campaña se ha abierto para que el pueblo catalán pueda realizar un refréndum a favor de la intervención del Estado y terminar con la "locura y el desgobierno"que vive esta Comunidad.

"El gobierno central por sí mismo no puede intervenir el Parlament, pero ejerciendo el derecho constitucional y democrático de 1 persona 1 voto, y el derecho constitucional al referéndum, el pueblo catalán sí puede solicitar que se realice un referéndum legal y legítimo, y sí puede solicitarle al gobierno central que nos intervenga. Sería un resultado de solicitud", asegura Pérez Molina en su petición.

De esta forma, el referéndum, "totalmente legal y legítimo, le daría al Gobierno central, plenos poderes para intervenir Cataluña al 100% y disolver el Parlament durante un periodo de 10 años".