Rodríguez Ibarra, a José Zaragoza, diputado del PSC: «Yo a su edad ya había hecho casi todo en política»

El político catalán había dicho que "algunos viejos dirigentes del PSOE", entre los que citó al expresidente extremeño, aprovechan la "coyuntura"para "sacar viejos fantasmas de sus conflictos antiguos".

Juan Carlos Rodríguez Ibarra atiende a los medios.
Juan Carlos Rodríguez Ibarra atiende a los medios.

El expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ha replicado al diputado del PSC José Zaragoza que a su edad "ya había hecho casi todo"en la vida política, mientras que él "todavía no ha hecho nada".

Rodríguez Ibarra se ha pronunciado de esta forma tras las declaraciones del diputado del PSC en las que aseguraba que "algunos viejos dirigentes del PSOE"que ya no tienen responsabilidades políticas, entre los que citó al expresidente extremeño, aprovechan la "coyuntura"actual del PSOE para "sacar viejos fantasmas de sus conflictos antiguos".

Así, a preguntas de los periodistas en Mérida sobre las declaraciones del exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez, el pasado domingo en La Sexta, Ibarra ha respondido: "no voy a dar mi opinión porque dice Zaragoza que yo soy un viejo dirigente, y cuando yo tenía su edad ya había hecho casi todo en la vida en política, casi todo, y él todavía no ha hecho nada".

Ibarra se ha pronunciado de esta forma este miércoles a preguntas de los periodista en Mérida, donde ha asistido en la Asamblea al acto del 25 aniversario del Consejo Económico y Social de Extremadura.