Deportes

eSports

La ‘Call of Duty League’ ya tiene fecha de inicio en Minesota

El 24 de enero comienza la ‘Call of Duty League’ en el Mineapolis Armory

Logotipo 'Call of Duty League'
Logotipo 'Call of Duty League'larazonCall of Duty

Tras varios días de espera, hemos podido conocer el lugar donde se inaugurará la ‘Call of Duty League’. A partir del 24 de enero hasta el 26, podremos disfrutar en Mineapolis, Minesota. Los partidos se disputarán en el Mineapolis Armory de Minnesota, un espacio dedicado a los eventos con capacidad para más de 8.000 personas.

Este año, han querido realizar modificaciones en el formato de la competición, pasando de utilizar un único estadio de la ‘CWL’ a hacer que los equipos compitan en las diferentes ciudades donde se encuentran las sedes de los mismos.

En lo referente a los equipos, aún se desconocen los nombres de todos, pero hasta el momento ya están confirmados: Atlanta Faze, Dallas Empire, Florida Mutineers, London Royale Ravens, Los Ángeles Guerrillas, Minnesota Rokkr; sede de la inauguración de la ‘Call of Duty League’, New York Subliners, Optic Gaming Los Ángeles, Seatle Surge, Toronto Ultra y faltan por confirmar París y Chicago.

El formato de esta competición sigue siendo de equipos formados por cinco jugadores, que se introdujo al juego hace poco tiempo, con la intención de asemejarse al estilo de competitivo de otros juegos.

Durante el fin de semana de lanzamiento de la ‘Call of Duty League’ también podremos observar el estreno de ‘Call of Duty Challengers Open’. Este nuevo torneo tiene como objetivo hacer que los aficionados al juego puedan crear equipos y competir para convertirse en profesionales. La inscripción a este torneo se puede realizar a partir del 30 de octubre, pocos días antes de que comience la primera fase en línea y el torneo online el 9 de noviembre.

Este torneo se divide en diferentes fases, una fase en línea; donde los equipos competirán en torneos en línea, y fases de grupos para convertirse en campeones y conseguir el premio y repartirse el premio que asciende al millón de dólares.