Deportes

eSports

Movistar Riders anuncia nuevos fichajes para el equipo de Rainbow Six

Tellorista y Billordo llegan al equipo madrileño para ejercer las funciones de entrenador y quinto jugador del ‘rooster’

Tellorista y Billordo llegan a Movistar Riders para jugar en su equipo de Rainbow Six
Tellorista y Billordo llegan a Movistar Riders para jugar en su equipo de Rainbow Sixlarazon

Movistar Riders es uno de los equipos de Esports más importantes de España y con el paso de los años ha conseguido tener una gran repercusión a nivel internacional. El club de los jinetes actualmente cuenta con diferentes equipos que compiten en los juegos más importantes como League of Legends, Counter Strike, FIFA o Rainbow Six: Siege.

Hace varios días, el equipo anunció que se producirían importantes cambios dentro del club, y así ha sucedido. El 23 de diciembre anunciaban a través de sus redes sociales la salida de alguno de sus jugadores.

Movistar Riders ha anunciado el fichaje de dos grandes jugadores que llegan al equipo de Rainbow Six para completar el ‘rooster’. El primer fichaje anunciado ha sido el de Tellorista.

Roberto Urresti, más conocido como Tellorista, es un joven cántabro que entró en el mundo de Rainbow Six al momento de su lanzamiento. Tras jugar varias partidas se enamoró de este juego debido a todas las posibilidades que ofrece en cuanto a estrategia. Tellorista llega a Movistar Riders tras su paso por diferentes equipos como Wizards y x6tence.

Roberto Urresti comentaba que, aunque es un gran jugador, en algunas ocasiones se siente más cómodo ayudándoles y eso le permite comprenderlos mejor. De este modo consigue crear nuevas estrategias que ayudan al equipo en cada ronda.

El segundo fichaje que ha anunciado el equipo ha sido a Gabriel Billordo. Este joven nació en Argentina en 1998. Tras varios años probando diferentes juegos, descubrió Rainbow Six en 2016. Fue en ese momento cuando se comenzó a interesar por su panorama competitivo.

Ese mismo año comenzó su andadura jugando para diferentes equipos como Team Game Wolf, bKids, Pure Gaming, Vanguard, Golden Hawks, Defuse Club, Raison eSports y x6tence. Durante estos años ha ido jugando para diferentes equipos, lo que ha provocado que haya conseguido mejorar en muchos aspectos. Actualmente es un gran jugador que destaca por su capacidad estratégica y por su tranquilidad en los momentos más importantes de la partida.

Tras anunciar su fichaje, Gabriel comentaba que llegar a Movistar Riders es un paso más en su carrera profesional y que va a dar el máximo junto con sus nuevos compañeros.