Cargando...
Deportes

eSports

Orange Crown League: La nueva liga de Clash Royale

La LVP introduce una nueva competición que relevará a la Superliga Orange de Clash Royale

La nueva competición de Clash Royale larazon

El Grupo MEDIAPRO junto con la Liga Profesional de Videojuegos (LVP) ha querido continuar con uno de los juegos para móviles más destacados del momento y ha presentado una nueva competición profesional de Clash Royale llamada Orange Crown League.

Esta nueva liga se centrará en España y comenzará el 19 de enero. Seguirá el formato de la Superliga Orange pero se han realizado varias modificaciones para conseguir que la competición tenga un mayor dinamismo y personalidad.

Esta nueva competición contará con los diez mejores equipos a nivel nacional, dos menos que en la anterior edición.

A continuación, se muestran los equipos y el roster de cada uno.

  • Arctic Gaming: Dergha, Paul, Ivan Abuso y Chiqui
  • Cream Esports: SaintBelikin, Michifu, Ace y Bobtherock
  • INtech Tenerife Titans: derp, OneHive_Hunter, predator, Lucasgsm13 y Vitor75
  • Outplayed: Shadow, miguelje00, CM AWASOME, Kakashi y Schwarzen
  • QLASH: Bale ICE, Mattiaa, Regue y Tocilovac.
  • Ramboot Club: Calpe, Rondilla, Micha y Ferchu.
  • S2V Esports: Staze, Ismael, Okey, Wolfstochter y Legge
  • UCAM Esports Club: Papafransi, MisterKap, Destru, JuanxX y SERG10.
  • Wygers: blazer, Bebe Croisant, PEKA y JackElSimple
  • ZEROZONE: Ruben10, Hector, Nahu, Pasti y Mago Der Pera.

En cuanto a las modificaciones que se han realizado en el formato de esta competición, cabe destacar que los partidos que se realicen durante la temporada regular serán al mejor de tres sets. De este modo el ‘Rey de la Arena’ continuará en caso de que se llegue al tercer set. Todos los partidos podrán seguirse a través del canal de la LVP en Twitch.

A la hora de realizar los bans, se ha establecido que el primero de ellos se debe dar a conocer dos horas antes de que empiece el partido. Este cambio permite que los jugadores tengan un tiempo para desarrollar nuevos mazos y estrategias dependiendo de la carta que se elimine.

En esta edición, los seis mejores equipos serán los encargados de avanzar hasta la fase de playoffs. Y el puesto que consigan al finalizar la temporada será de gran importancia a la hora de disputar la copa.

Esto se debe a que el primer y segundo equipo de la temporada regular, avanzarán directamente hasta la fase de semifinales de la competición. Es importante destacar que los equipos mejor posicionados tendrán la oportunidad de elegir al oponente contra el que se quieren enfrentar.

Carles Negreiro, Project Manager de Clash Royale en LVP anunciaba que el juego lleva más de tres años con ellos y que su apasionante comunidad ha permitido seguir avanzando en los Esports y crear un nuevo formato de competición renovado, fresco y dinámico. Añadía en un comunicado oficial de la LVP que la Orange Crown League tiene el objetivo de diferenciarse de las competiciones tradicionales de Clash Royale y alcanzar nuevas metas para juntar a toda la comunidad española del juego.

Cargando...