eSports

Versus Gamers continúa su idilio con Vodafone Giants y seguirá siendo patrocinador del club

La tienda online de productos ‘gaming’ renueva su acuerdo que ya encarrila los 9 años desde su unión en 2012

Versus Gamers seguirá siendo patrocinador de Vodafone Giants
Versus Gamers seguirá siendo patrocinador de Vodafone GiantsLa Razón

Las empresas endémicas del mundo de los videojuegos están viendo una época de esplendor desde el nacimiento de los esports. Éstos han servido como catapulta de una industria que, si ya tenía una buena porción del ocio mundial, ahora puede considerarse una de las grandes patas del entretenimiento global.

Uno de los grandes pioneros en este caso ha sido Versus Gamers quien afianzó su relación con los deportes electrónicos a través de Vodafone Giants por allá en 2012. Durante estos 9 años, han visto como la armonía entre las dos compañías ha crecido a través de los éxitos del club apoyándoles como sponsor de la marca.

La noticia llega cuando la tienda online de productos especializados en videojuegos en España confirma algo que era de esperar y es que el romance entre el club malacitano y ellos se prorroga durante un nuevo periodo.

Como nota a destacar de esta continuidad es que el roster de League of Legends contará con los PC Versus cumpliendo así las necesidades de los profesionales de cara al Split veraniego de la Superliga (cuyo inicio corresponde con el 31 de mayo).

Además, Versus PC está de enhorabuena ya que, con el acuerdo, tanto ellos como Nox, han unido fueras para lanzar un equipo de última generación a nivel de prestaciones y diseño. Estos nuevos ordenadores contarán con cajas exclusivas de Nox y cada uno de los miembros de la escuadra del equipo de LoL dispondrá de uno.

De entre las opciones que ofrece esta colaboración entre Versus PC y Nox han anunciado 3 cuyo rendimiento les permitirá fardar de una estética particular:

· Nox Hummer Blaster Glow: Su diseño frontal deja entrever los efectos ARGB teniendo un cristal templado en el lateral para poder ver su interior.

· Nox Hummer Blaster Air: El acabad mallado permite disfrutar de la iluminación RGB de los tres ventiladores frontales que trae incorporados.

· Nox Hummer Blaster Onyx: La caja está pensada para los setups más minimalistas que prefieren la sobriedad a los colores gracias a su panel lateral de cristal templado y su eficiente sistema de organización de cables.

Por su parte, Lisardo Morán, Chief Operating Officer & Head of Sponsorship de Vodafone Giants, destaca la solidez de esta colaboración. “Llevan muchísimo tiempo con nosotros, desde el principio. Hemos vivido su consolidación como marca puntera. Sin su tecnología y recursos, el club tampoco habría alcanzado las cotas que ha alcanzado”.

La unión de las marcas más importantes dentro del gaming esperan mantener una serie de contratos que emulen la colaboración entre Versus Gamers y Vodafone Giants. Tal y como está la industria actualmente, bien podrían seguir estos pasos clubes como Movistar Riders, MAD Lions o Team Heretics que han contado con Logitech, Intel o Razer para sus proyectos correspondientes.