eSports

Magnum patrocinará las partidas de League of Legends en la Superliga

La compañía heladera formará parte de la narración de los encuentros tras caer la primera torre proporcionando la mayor parte de oro

Magnum formará parte de los patrocinios de la Superliga
Magnum formará parte de los patrocinios de la SuperligaLa Razón

La marca de helados Magnum, número 1 en España, aterriza en los esports de la mano de la Superliga, la máxima competición nacional de League of Legends que organiza Liga de Videojuegos Profesional (LVP, Grupo MEDIAPRO).

Magnum, marca perteneciente a Frigo, será protagonista en todas las partidas de la Superliga desde el próximo 31 de mayo, fecha de arranque de la competición, donde patrocinará la primera torre de cada mapa. En League of Legends uno de los objetivos de cada equipo es derribar las torres del enemigo, siendo la primera torre la que más valor tiene tanto a nivel simbólico, ya que puede empezar a marcar diferencias entre uno y otro equipo, como a nivel deportivo, porque romper la primera torre aporta al equipo una buena cantidad de oro extra.

Magnum Tarrinas, lanzado en 2017, es el producto elegido para patrocinar la primera torre. Estas tarrinas tienen una arquitectura única gracias a la cobertura de chocolate, salsa y remolinos de chocolate crujiente que se rompen como las torres de League of Legends, en este caso para hacer aún más placenteros los momentos Magnum.

“Es un auténtico placer, nunca mejor dicho, dar la bienvenida a Magnum a la Superliga de League of Legends. En LVP somos líderes mundiales en español en la organización de competiciones de videojuegos, así que estamos orgullosos de tener con nosotros a la marca de helados número 1 en España, un referente para los consumidores. Estoy seguro de que nuestros seguidores van a recibir a Magnum con los brazos abiertos”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.

En Magnum estamos muy contentos/as de poder colaborar con la Liga de Videojuegos Profesional y tener presencia de marca en la liga de un videojuego con tanto renombre como League of Legends. Esperamos que todos los usuarios y participantes puedan disfrutar al romper la capa de chocolate helado de nuestras tarrinas Magnum a la vez que ven derribar la primera torre en cada partido de la Superliga”, afirma Xavier Mon, Foods and Refreshment Leader en España.

La Superliga regresa el próximo 31 de mayo con la primera jornada de su temporada de verano, en la que los aficionados podrán disfrutar, entre otros encuentros, de la reedición de la final de primavera entre UCAM Esports Club, flamante campeón, y CREAM Real Betis.

El acuerdo entre LVP y Magnum ha contado con el apoyo de Well Played Brands y Agencia People, que han desarrollado un papel estratégico y creativo a la hora de proponer la asociación de la tarrina de Magnum con el hito de la primera torre.

El sabor de Magnum se une como una de las empresas no endémicas que aún no habían tenido contacto con los deportes electrónicos. De esta forma un nuevo sector se abre para ellos con el fin de enfriar el tórrido calor que se espera en los combates del Summer Split de la Superliga.