eSports

“Fast & Furious” llega a la LVP

Vin Diesel, John Cena y Ludacris aterrizarán en las retransmisiones de la Superliga y Unity Cup de una forma muy especial

La LVP reune a los actores norteamericanos para formar parte de varios momentos en sus partidas
La LVP reune a los actores norteamericanos para formar parte de varios momentos en sus partidasLa Razón

Los deportes electrónicos se han establecido como uno de los sectores que más se han desarrollado en los últimos años. La entrada de nuevas marcas ha permitido tanto a los equipos como a las organizaciones crecer de forma exponencial para crean un panorama competitivo de lo más variado y que cuenta con grandes premios.

Los millones de aficionados a los esports disfrutan de forma regular de la gran variedad de torneos y ligas que se disputan de forma semanal y esto ha permitido a las marcas llegar de una forma más directa a una gran parte de su público.

A pesar de ser uno de los años más complicados, la pandemia ha reafirmado la apuesta de los deportes electrónicos como una de las formas de entretenimiento más consumidas entre los jóvenes. A lo largo de este año, hemos podido observar un crecimiento exponencial de la audiencia en la mayoría de las competiciones tanto nacionales como internacionales.

La LVP se ha establecido como una de las organizadoras de competiciones electrónicas más importantes a nivel internacional. Esta empresa perteneciente al Grupo MEDIAPRO, ha logrado crear las competiciones más importantes a nivel nacional reuniendo a los mejores clubes de España.

Cabe destacar que League of Legends y Counter Strike siguen siendo los reyes dentro de los esports. Ambos videojuegos cuentan con una larga trayectoria y cuentan con millones de aficionados que siguen la mayoría de las ligas y torneos del circuito competitivo.

La familia de “Fast & Furious 9”, la nueva película de la celebre saga de acción, llega a LVP (Grupo MEDIAPRO). Desde el 1 de junio, y hasta finales de mes, las retransmisiones de la Superliga de League of Legends y de la Unity Cup de CS:GO contarán con la presencia de invitados muy especiales procedentes de la película “Fast & Furious 9”, que se estrenará en cines el próximo 2 de julio.

La nueva película estará protagonizada nuevamente por Vin Diesel o Chris Bridges “Ludacris”, quienes se volverán a reunir para impedir un complot por parte de uno de los asesinos más peligrosos y uno de los mejores conductores a los que se han enfrentado.

En este nuevo título, la familia volverá a ser una parte fundamental y el foco principal de esta colaboración con la LVP. Durante todo el mes de junio, todas las retransmisiones de la Superliga y la Unity Cup contarán con la presencia de alguno de los actores protagonistas de la saga en forma de piezas audiovisuales que darán paso a momentos concretos de la partida, y siempre con la familia o el equipo como centro de la acción.

De este modo, las figuras internacionales se integrarán en los encuentros de ambas competiciones de esports de la LVP.

Jordi Soler, CEO de la LVP anunciaba en la presentación que: “llevamos mucho tiempo preparando la integración de la nueva película de la saga Fast & Furious en nuestros programas, y estoy convencido de que el resultado no va a dejar a nadie indiferente. Nuestro público es amante de la acción, de las escenas espectaculares, de las aventuras, de los personajes únicos y de la adrenalina, elementos que van a encontrar en la película y que también se encuentran presentes en la Superliga y la Unity Cup.

La Superliga se puso en marcha ayer, 31 de mayo, con una espectacular jornada que, entre otros encuentros, reeditó la pasada final de primavera entre UCAM Esports Club y Cream Real Betis, y que se resolvió́ con idéntico resultado: victoria para UCAM, vigente campeón. La Unity Cup, por su parte, arrancó el 1 de junio con una edición en la que los ocho cliubes clasificados se enfrentarán entre sí para buscar una plaza que les permita acceder al Play-In de la BLAST Premier Fall Showdown.