eSports

AXE se establece como nuevo colaborador de League of Legends

League of Legends y AXE se unen para los eventos mundiales de Esports

El Mundial 2019 de League of Legends está siendo una de las ediciones más exitosas de Riot Games, no solo por el alto nivel de la competición ni el número de aficionados que ha ido aumentando año tras año. Riot Games está realizando numerosos acuerdos económicos con diferentes empresas, la última de ellas ha sido la conocida marca de desodorantes masculinos, AXE.

Publicidad

De este modo, la empresa francesa se une a Riot Games para establecerse como la marca de higiene masculina oficial de League of Legends para la mayoría de sus eventos internacionales. AXE se une a la larga lista de colaboradores como OPPO y la recién incorporada Red Bull y se centra en el World Championship, Mid-Season Invitational y All Star.

Este acuerdo comenzará de forma inmediata en el Worlds 2019 a través de una campaña diseñada por 72andSunny.

Ambas empresas han comentado la importancia de este acuerdo y el gran abanico de posibilidades que abría para los dos. “Esperamos ser valiosos para la comunidad y animar a los seguidores de los deportes electrónicos a expresar su pasión sin miedo”, comentaba Gaurav Raisinghani, director de la marca.

“Estamos encantados de realizar esta colaboración con AXE durante los eventos de Esports más importantes del momento”, comentaba Naz Aletaha, directora de colaboraciones internacionales de Esports y desarrolladora de negocios de Riot Games.

Publicidad

La sección AXE Gaming se crea en el 2018 con el objetivo de promover las diferentes formas que la gente usa los videojuegos para expresarse y relacionarse con el resto de las personas, mediante la realización de eventos, retransmisiones en directo y ‘merchandising’. Este es el primer acuerdo que realiza con una liga de deportes electrónicos.