
Sucesos
Trasladadas dos personas al hospital por un incendio en un edificio de Arteixo
Una de las víctimas sufrió quemaduras y la otra, una intoxicación por inhalación de humo

Dos personas resultaron heridas en la noche del jueves a consecuencia de un incendio que se declaró en un edificio situado en la calle Buenos Aires, en la parroquia de Pastoriza, en el municipio coruñés de Arteixo. Una de las víctimas presentaba quemaduras, mientras que la otra fue atendida por una intoxicación provocada por la inhalación de humo. Ambas fueron trasladadas por los servicios sanitarios al centro hospitalario de referencia.
El aviso del incendio llegó al 112 Galicia alrededor de las 20:20 horas, cuando una persona que se encontraba en el inmueble contactó con el centro de emergencias para alertar de las llamas. Poco después, otros vecinos alertaron de que el fuego ya era visible desde el tejado.
El Centro de Atención ás Emerxencias movilizó de inmediato a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos, a la Policía Local y al Servizo Municipal de Protección Civil de Arteixo. También se desplazaron los Bomberos de Carballo, aunque finalmente no fue necesaria su intervención y el fuego fue extinguido alrededor de una hora más tarde.
✕
Accede a tu cuenta para comentar