Cargando...

Gente

La romántica pedida de mano de Nicky Jam a su novia, Cydney Moreau

El cantante y la modelo han compartido en sus redes sociales cómo fue ese momento tan especial para ambos

Nicky Jam le pide matrimonio a su novia, la modelo Cydney Moreau larazonInstagram

Nicky Jam ha sacado su lado más romántico para pedir matrimonio a su actual pareja, la modelo Cydney Moreau. El artista aprovechaba el 14 de febrero, día de los enamorados, para declararle su amor a su novia y hacerle la importante pregunta en medio de un escenario ideal que sorprendió a la joven. Tan solo dos meses desde que ambos oficializarón su unión han sido suficientes para atreverse a dar el siguiente paso.

Días después del suceso, que le valió el “sí, quiero” de Moreau, el cantante ha querido publicar en su cuenta de “Instagram” la original manera que creó para hacer la propuesta, ganándose multitud de comentarios positivos por parte de sus seguidores, que no han dudado en felicitar a la bonita pareja.

Con un vídeo y varias fotografías, el estadounidense mostraba una piscina llena de globos plateados y un cartel luminoso en el que se leía la principal cuestión: “Marry me” (“Cásate conmigo”). La pareja aparece en la escena mientras suena de fondo música romántica, momento en el que el cantante aprovecha para hincar rodilla, asombrando a la modelo. Como era de esperar, la respuesta fue un sí rotundo, y ambos terminaron fundiéndose en un tierno abrazo.

Los dos han querido expresar en sus redes sociales cómo se sienten ante la futura boda. Nicky Jam escribía junto a la publicación: “El mejor San Valentín de mi vida. Te amo @cydrrose, que duremos hasta viejitos. Soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”. Por su parte, la estadounidense añadía: “Un millón de síes. Te amo muchísimo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo. El mejor día”.

Pese a la diferencia de edad de 14 años, los dos han demostrado que lo suyo ha sido todo un “flechazo”, y hacen todo tipo de esfuerzos para pasar tiempo juntos a pesar de sus apretadas agendas. Cydney Moreau trabaja como modelo internacional para la conocida agencia neoyorquina Wilhelmina Models, y Nicky Jam continua con su carrera ascendente dentro de la música.

Por el momento habrá que esperar para conocer más detalles del enlace, pero el vídeo ya acumula más de 5 millones de reproducciones y más de 20.000 comentarios, entre los que se encuentran las felicitaciones de compañeros artistas del género como Maluma, Wisin o Maffio.

Cargando...