Los famosos #sequedanencasa
Multitud de celebridades han optado por utilizar su influencia en las redes para animar a sus seguidores a quedarse en casa.
Primer día de estado de alerta y podemos observar como las calles van estando cada vez más vacías, los lugares de ocio cierran y la gente se queda en casa para superar la crisis provocada por el coronavirus. Es difícil, pero no imposible, sigue habiendo personas que no se resisten a la tentación de salir. Por ello, famosos y personas con mucha influencia en las redes sociales han hecho eco de la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa. Algunos han optado por enseñar al mundo como pasan estos días, otros, simplemente, han hecho uso del ‘hashtag’ con un mensaje más directo.
Leo Messi
El astro del fútbol ha publicado una foto con dos de sus hijos. En ella, lanza un mensaje de apoyo, “son días complicados” y “es el momento de quedarse en casa y ser responsables”. Intenta concienciar a sus seguidores, buen acto que muestra a algunas personas que hasta el mismísimo Leo Messi se va a quedar en casa los días que haga falta.
Sergio Ramos y Pilar Rubio
Una de las parejas de moda en Instagram, da igual en que época del año, no iba a ser menos ahora en plena crisis por el coronavirus. Sergio Ramos ha subido hoy un vídeo entrenando, al igual que Pilar ayer una foto cocinando con ‘sus pequeños’. La pareja se está tomando muy en serio el lema #YoMeQuedoEnCasa.
Jesús Calleja
La pregunta es clara: ¿cómo va a aguantar Jesús Calleja metido en casa tantos días? Cualquiera diría que no va a poder y se va a ir por ahí de viaje, como siempre. Pues no, Jesús Calleja también se va a quedar en casa. Y lo hace publicando un vídeo para todas esas personas que tienen la tentación de salir.
Christian Gálvez
El presentador de televisión utiliza el humor para concienciar a sus seguidores. La famosísima viñeta de Batman y Robin que tantos memes nos ha dado ocupa ahora un lugar en el Instagram de Christian.
Toñi Moreno
“Todos tenemos nuestra responsabilidad en esta crisis sanitaria. Lola y yo nos quedaremos en casa todo el tiempo posible”, estas frases escribía Toñi, junto a una imagen de los pequeños pies de Lola, su hija con menos de dos meses. Ambas se han quedado en Madrid a esperar a que pase todo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar